Ayo fellas, mañana es el día de las letras gallegas. Voy a escupir unas barras bien hot sobre la instrumental de Luar na Lubre - Tu Gitana (no Pantoja, fakeass hoe). Word up
[Hook]
Tu gitana que adevinhas me lo digas pues no lo sé si saldré desta aventura o si nela moriré. O si nela perco la vida O si nela triunfare Tu gitana que adivinhas me lo digas pues no lo sé.
Ayo ayo, pump up the volume
Otro año más, Día das Letras Galegas el knowledge de este pueblo, no se mide en megas (ni terabytes biotch)
Homejean, a un tal Paz Andrade no lo conoce ni su p*** madre (respect 4 this nigga y su family)
Every year, los nacionalistas con sus banderitas, se creen los kings de la pista
Paso de los actos, como del Deportivo lo único que importa, es que es festivo (paarty)
Coincide con, las fiestas de la Ascensión traen a Nach, nigga, CARTELÓN (prráa)
[Hook]
Tu gitana que adevinhas me lo digas pues no lo sé si saldré desta aventura o si nela moriré. O si nela perco la vida O si nela triunfare Tu gitana que adivinhas me lo digas pues no lo sé.
Fade out con una lágrima cayendo sobre las gélidas aguas de la costa atlántica, sentimiento, poesía, R.A.P. I'm out
Ey ey te fuckeo a la 1º ocasión, Velasco Carballo Purtugal con el cojo de Postiga rematando, qué carallo yo te hablo like rajoy, psicología inversa españa rescata a alemania, díselo a esa (Merrkel)
I talk bout Mario Gómez hoe, real granaino da boy escudo germano en pecho pero corazón latino (No Bisbal) sube la mano y grita gol, no si eres holandés Van Persie tirando con las botas del revés
battlelfield is not dead... props para cudder por bring it back
yo... my name is alvarolverlodra the left band is my fakin cortijo se me han colado some italianos, engominaos y pijos no problemo, en el once de Krusty soy fijo El homito torres la mete less than a virgin (no madonna) no marca ni jugando en el niu team el pana cassano livin' en madrid solo hustling, party hard, jamon y fucking pirlo, chirlo, güido, fino, pito (frank t trick) ey yo balotelli, why always you? 'cause you are like a fakin maraca tol dia hoes, cigars y professional fulanas hooligans rusos aplastando stewards welcome tu east europa my niggas.
Yeah this barras are dedicated to all the haters that told Double J never amount to nothin' to all the people that need organs And all the niggaz in the struggle you know what i'm sayin'? Uh ha it's all good baby bay-bee, uh
Representando Vicalvaro y peña de Cadiz moviendo la merca moviendo el hachis no homo no gay he always pimpin' like Blai cocinando hits junto a DJ FANTASMA not only 4 hustlers reclama pulmones pa niños con asma falsos intentan imitarle nadie como el no homie DOBLE J es el rey
Quien maneja las bitches, ES ÉL ES ÉL Quien jode a los snitches, ES ÉL ES ÉL Quien te timida, ES ÉL ES ÉL Quien es tu nigga, ES ÉL ES ÉL
24/7 vendiendo yeyo el quiere el brillo, quiere oro en cuello real hustler no fio ni una vez a pesar de tener memoria de pez si eres pokera fuera de aqui chica Doble J no es para ti
Quien maneja las bitches, ES ÉL ES ÉL Quien jode a los snitches, ES ÉL ES ÉL Quien te timida, ES ÉL ES ÉL Quien es tu nigga, ES ÉL ES ÉL
Scratch-NO NO NO NOVATO, NO NO NO NOVATO (Disparos de nueve mili+AK 47)
OHH SI DOUBLE J desde aqui HHHispano tienes cientos de homitos para darte promo (no homo) parsero alcanzaras el brillo algún día BLESS!.
Yo real español, real pepero real obrero, empresario negrero estoy, pero no trabajo, como Negredo viviendo del enchufe, como Carbonero
No vio el penalti, estaba en maquillaje como Mario, a alemania la hace un traje negros haciendo jabón de alemanes Iker Iker, whateva, pero en la final no cantes
Pirlo, oldschool blanquito comiendo banquillo el NIÑO (thanks GOD) nadie mete de falta, where are u juninho? cassano, guti, también Ronaldinho.
Cesc marcando el de la gracia 2 a 2 contra Croacía, ese era el dia fuck Telecinco todo lleno de parias ahora a sufrir: España - Italia.