Ezaro escribió:Tino Casal escribió:A pesar del fracaso en el PrimaverA Sound../quote]
Cuenta cuenta, ¿qué pasó?
Paso que fue una puta estafa, el tipo no llegaba al final de las frases y en todo momento el dj ponia de fondo el tema pa disimularlo (cosa que ya habia visto via tube en el coachella x ejemplo), mucha pose, mucho ASAP pero justito directo, Danny Brown que toco antes se lo comio con patatas.[/quote]
Algo se intuía ya en un vídeo que yo mismo colgué de un live de "Pretty Flacko", parece que la codeína, el purple swag y los porretes lo dejan sin aliento y eso que debe tener 25 añitos + o -...si ya está así de desganado a esa edad no me quiero imaginar en 20 años.[quote="Ezaro"]
Pues ya ves,tiene 23 palos creo,se le veia sin muxa xperiencia pero weno confio en que mejore con el tiempo y sea capaz de montarse mejor show,xq el xaval ami m gusta como se lo hace(no hommo) aunque como su musica es mas de trankis , sin gritos y demas , eso en el directo se paga.
Pero aki en el hotel de BCN con Danny Brown no se les veia muy tensos...q par de personajes sobre todo el pirao de Brown..