Novedades Hip-Hop USA 2012

Notapor Tino Casal » Mar Jun 19, 2012 7:50 pm

Ezaro escribió:
Tino Casal escribió:A pesar del fracaso en el PrimaverA Sound../quote]

Cuenta cuenta, ¿qué pasó?

Paso que fue una puta estafa, el tipo no llegaba al final de las frases y en todo momento el dj ponia de fondo el tema pa disimularlo (cosa que ya habia visto via tube en el coachella x ejemplo), mucha pose, mucho ASAP pero justito directo, Danny Brown que toco antes se lo comio con patatas.[/quote]

Algo se intuía ya en un vídeo que yo mismo colgué de un live de "Pretty Flacko", parece que la codeína, el purple swag y los porretes lo dejan sin aliento y eso que debe tener 25 añitos + o -...si ya está así de desganado a esa edad no me quiero imaginar en 20 años.[quote="Ezaro"]

Pues ya ves,tiene 23 palos creo,se le veia sin muxa xperiencia pero weno confio en que mejore con el tiempo y sea capaz de montarse mejor show,xq el xaval ami m gusta como se lo hace(no hommo) aunque como su musica es mas de trankis , sin gritos y demas , eso en el directo se paga.

Pero aki en el hotel de BCN con Danny Brown no se les veia muy tensos...q par de personajes sobre todo el pirao de Brown..

Tino Casal

Notapor Cudder » Mar Jun 19, 2012 10:15 pm

los que piaís de Kanye en directo poneos coachella 2011 kanye en el youtube y tened los huevos a decir que tiene mal directo. Que los temas de WTT le van mejor a Jigga está claro
Cudder

Notapor Cudder » Mié Jun 20, 2012 12:49 pm

Cudder

Notapor Blai » Mié Jun 20, 2012 2:40 pm

Veo que ahora la moda en los States es soltar palabras en español, como aquí con el inglés

Any day a good day as long as you breathin
Blai

Notapor Cudder » Mié Jun 20, 2012 8:10 pm

El tema nuevo nuevo

Jigga lleva diciendo palabras en español...y los de miami también. Normal, vas a USA a cualquier restaurante hablas en español y tienes el 75% de que te entiendan
Cudder

Notapor Cudder » Mié Jun 20, 2012 8:34 pm

Tino Casal escribió:

The white nigga with the glasses, bald head loool
Cudder

Notapor Ezaro » Vie Jun 22, 2012 4:59 pm

ayo ayo "la música de Harry Fraud" up in this bitch. no suena mal a pesar de wackass Khalifa.

Ezaro

Notapor Yoni Terroni » Vie Jun 22, 2012 10:15 pm

A mi no me extraña un carajo que los de A$ap Rocky y muchisimos raperos hagan estas mierdas de chous, en comparación con otras músicas si la peña se esfuerza muy poquito muy poquito muy poquito en los conciertos; si ya es poco esfuerzo rapear pues como en todo, cuanto menos te piden menos quieres hacer, y al final ni rapear ni na, muchos van a por el a por el $aco
Yoni Terroni

Notapor Blai » Sab Jun 23, 2012 4:24 pm

Atención al minuto 2:48, España stand up!

Any day a good day as long as you breathin
Blai

Notapor Notorious DICC » Dom Jun 24, 2012 12:25 pm

Los videos de este pive me parecen de lo mejorcito que hay ahora, los niños vienen fuerte.
Notorious DICC

AnteriorSiguiente

Volver a FORO