Nuevos talentos.

Notapor nead » Sab Ago 18, 2012 5:20 pm

Me flipa el tema de la DGT, es pura esencia NT pero no representa la calle, no es un real soldiah. A ese parserito le gusta el dinero y quiere pasar de la nada al brillo sin hacer street fanbase.

Sin embargo los home boyz El Chaval Mc (boss aka) y Zero (también conocidos como los Akwid de Córdoba) demuestran que conocen las putas calles de C-Town.

Su swag es único, comparable al estilo de Doble J aunque éste último liricamente está muy por encima de estos dos.

nead

Notapor mic checka » Sab Ago 18, 2012 6:50 pm

Nead no te han pasado los codecs y los pass para el blog? Tienes una silla en el consejo de administración si la quieres
mic checka

Notapor kilometro 391 » Sab Ago 18, 2012 6:52 pm

versión fresquita para el verano
kilometro 391

Notapor mic checka » Sab Ago 18, 2012 8:32 pm

2:05 wtfffffffff???????????? la virgen del amor hermoso...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
mic checka

Notapor Ezaro » Sab Ago 18, 2012 10:11 pm

En i Ei Di es el fucking provider. NT esencia.
Ezaro

Notapor nead » Sab Ago 18, 2012 10:48 pm

Ezaro escribió:En i Ei Di es el fucking provider. NT esencia.

Tengo que superar una paliza con la duración del video de Soy Tu Nig** para entrar, conozco la ley de NT
nead

Notapor kilometro 391 » Dom Ago 19, 2012 4:57 pm

miii ninhaa lindaa
kilometro 391

Notapor kilometro 391 » Dom Ago 19, 2012 5:06 pm

nead escribió:Me flipa el tema de la DGT, es pura esencia NT pero no representa la calle, no es un real soldiah. A ese parserito le gusta el dinero y quiere pasar de la nada al brillo sin hacer street fanbase.

Sin embargo los home boyz El Chaval Mc (boss aka) y Zero (también conocidos como los Akwid de Córdoba) demuestran que conocen las putas calles de C-Town.

Su swag es único, comparable al estilo de Doble J aunque éste último liricamente está muy por encima de estos dos.

totalmente patras yo, hace dos años un primo mio de cordoba me ruló este tema y casi le pego. Ayer no lo recordaba el tema , lo estuve flipando mientras lo escuchaba e incluso se la pasé a mi primo . ahora que gusta a la peña si? chichi, wack, patras. todos alguna vez no hemos sabio apreciar algo a tiempo.
kilometro 391

Notapor IglesiaSwagga » Lun Ago 20, 2012 8:00 pm

Me flipan los videos en los que las pivas les sacan una cabeza a todos. Putos enanitos que graciosos son, si es que en el medievo si que sabian pasarselo bien...
IglesiaSwagga

Notapor nead » Lun Ago 20, 2012 9:48 pm

Esta noche no he podido dormir pensando en el banger que se nos avecina de El Pillo, se rodó el día 3, esa vaina tiene que estar a punto de explotar en la cara de los NT.

Prrraaah
nead

AnteriorSiguiente

Volver a FORO