Erik Urano - Génesis

Notapor eresreal » Mar Oct 04, 2011 12:41 am

BUMM!
y’all niggaz can’t tell me nothin’
eresreal

Notapor $$$ » Mar Oct 04, 2011 1:17 am

COSMOS CROONER! BOOOOM!
$$$

Notapor PulsitoCNB » Vie Oct 07, 2011 11:18 am

El tema bien guapo, Erik en su línea y Zar1 se marca un ritmazo. El vídeo de los que más me han triunfado últimamente. Esperando la historia de Erik con to' el ansia.
PulsitoCNB

Notapor Peter_North » Vie Oct 07, 2011 3:42 pm

Mola esta mierda. Hay grandes esperanzas en este trabajo.
Peter_North

Notapor 3mc33 Rizox » Mié Oct 12, 2011 8:52 am

La bomba...Ganazas. No tengo nada más que decir.
3mc33 Rizox

Notapor Tino Casual » Jue Oct 13, 2011 4:15 pm

Space is the place...
Tino Casual

Notapor Jose Luis Manzano » Jue Oct 13, 2011 6:23 pm

La puta bomba. As usal.
Jose Luis Manzano

Notapor marianOVD » Jue Oct 13, 2011 11:43 pm

Otras movidas que había escuchado de la gente de Urano en su momento, no me acababan de entrar, quizás era cuestión del momento no sé la verdad.

Ahora eso sí, este video como video me ha parecido la polla, y el tema en cuestión me deja con ganas de más, se me hace algo corto, así que estoy con ganas de ver el trabajo entero.
marianOVD

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Vie Oct 14, 2011 2:27 am

El beat to serio, los pavos molan, en directo una vez q les vi soltaron unas vainas q decian que era de lo proximo que prometían. El tio es un poco soso y se le ve que quiere estar ahi poniendo lo suyo sobre la mesa. Espero q no coma poyas a toda esta pandi chulis noventas que no son mas que la nueva rap moda y marque su propio camino y estilo. Urano Players suenan original. Anor para ellos
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor 3mc33 Rizox » Vie Oct 14, 2011 3:35 am

Snorkel, volvemos a encontrarnos ;)

La verdad es que Urano llevan haciendo SU movida ya mucho tiempo. Llevan dando tumbos, o al menos les tengo yo fichados, desde el 06 o 07, y siempre manteniéndose en una línea parecida. No lamen culos. No copian. Viven su historia y facturan un rap de calidad. Voyager Rocks es lo mejor del 2009, fácil.
3mc33 Rizox

Siguiente

Volver a FORO