Copa, liga y champions para el homito Sora y su Rap Real Madrid
Hasta Piqué y Alves lleván está mierda en sus beats by dre cuando bajan del bus.
A ver si me pongo a poner cosas en el blog, que no me entero de la fiesta posteando ahí.
mic checka escribió:Sora es puro battlefield steelo llega a mencionar kelme o astore y lo hubiera rockeao to the top
Ezaro escribió:mic checka escribió:Sora es puro battlefield steelo llega a mencionar kelme o astore y lo hubiera rockeao to the top
Man, tu avatar (no James Cameron) es delicia. Hay que investigar la procedencia de ese protohomínido, real troll from the cavernas (no mediática, fuck fakeass Laporta).
Big up para nead a.k.a Diggin in the Net a.k.a NT Providah. Chuuch, preachh, tabernacle!
Yoni Terroni escribió:Ezaro escribió:mic checka escribió:Sora es puro battlefield steelo llega a mencionar kelme o astore y lo hubiera rockeao to the top
Man, tu avatar (no James Cameron) es delicia. Hay que investigar la procedencia de ese protohomínido, real troll from the cavernas (no mediática, fuck fakeass Laporta).
Big up para nead a.k.a Diggin in the Net a.k.a NT Providah. Chuuch, preachh, tabernacle!
Nead y Kata fueron los primeros freaks que conocí en el IRC... si MC Delirio hubiera tenido medios...!!!
Yoni Terroni escribió:Joder, Vladivostok tenía la de "Purcel (no se qué más) y mi madre" en la que (se) salía hasta...su madre! Yo sí que los tengo en MP3, sería un pecado no haberlos guardado, pero lo realmente guapo hubiera sido que dispusieran de video HD, after effects...
Usuarios navegando por este Foro: CeeTorices y 1 invitado