Nuevos talentos.

Notapor Cudder » Jue Abr 12, 2012 6:07 pm

IglesiaSwagga escribió:

Esta gente representando la Semana Santa se merece un hueco.

Bossssssss
Cudder

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Jue Abr 12, 2012 9:49 pm

Ezaro escribió:
Sí, la verdad es que una chiquilla poniendo voz de rudeboy chirria un poco pero tampoco es tan mala, creo.

Antes ponían en la TVG un trozo de este tema a modo de jingle entre programas-anuncios. El tema ni fu ni fa pero las localizaciones son puro knowledge, real miña terra galega (no Siniestro Total)

tanto al franchute como a la niñata les espero un futuro chupando poyas pa pagarse una cunda
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Jue Abr 12, 2012 11:21 pm

La tía esta Aid pues bueno se le ve que mucho de rap no sabe pero te pones a pensar y le pasa lo que a muchos en España, que no tienen nada que contar, entonces tiran de egotrip o de temas politicos o cualquier mierda para tener algo de que hablar pero vamos casi prefiero eso a que me salga un julapa diciendo que mueve kilos o que se tira todos los días a 3 rubias (NO BLAI).
LA_VOZ_DEL_ODIO

Notapor Ezaro » Vie Abr 13, 2012 11:07 am

Snorkel_TodoPoderoso escribió:
Ezaro escribió:
Sí, la verdad es que una chiquilla poniendo voz de rudeboy chirria un poco pero tampoco es tan mala, creo.

Antes ponían en la TVG un trozo de este tema a modo de jingle entre programas-anuncios. El tema ni fu ni fa pero las localizaciones son puro knowledge, real miña terra galega (no Siniestro Total)

tanto al franchute como a la niñata les espero un futuro chupando poyas pa pagarse una cunda

Jesus Christ! Rudo hateo disrespectfull. Estás resentido por tu expulsión del twitter man :)
Ezaro

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Vie Abr 13, 2012 1:08 pm

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:La tía esta Aid pues bueno se le ve que mucho de rap no sabe pero te pones a pensar y le pasa lo que a muchos en España, que no tienen nada que contar, entonces tiran de egotrip o de temas politicos o cualquier mierda para tener algo de que hablar pero vamos casi prefiero eso a que me salga un julapa diciendo que mueve kilos o que se tira todos los días a 3 rubias (NO BLAI).

en un extremo tenemos a Snoopy La Voz, como decía Dicc con momento peligroso hosted by airsoft

y en el otro a esta puta fulana

escucha lo que dice, puta niñata con la vida resuelta regocijandose de ello...dios que ascoo. El otro almenos me causa gracia verle montandose su pelicula, pero esta maldita bastarda me da todo el repudio del mundo. Por eso digo q tendria q verse chupando poyas pa montarse en una cunda, qe en las barranquillas tambien hay gente con carrera, puta!
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Vie Abr 13, 2012 1:13 pm

IglesiaSwagga escribió:A esta le gusta demasiado el rap chileno. Y eso no es bueno.

A mi me pone.

el rap chileno q escucho suelen piyar los codigos, esta fulana no piya nada, no me la puedes comparar con Makiza, ni Tiro de Gracia ni nada de eso. Fuck bitch! Diría q yo no la tocaría ni con un palo, pero mentiría.. con un palo la curtiría el lomo

Real Hate
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Ezaro » Vie Abr 13, 2012 1:21 pm

escucha lo que dice, puta niñata con la vida resuelta regocijandose de ello...dios que ascoo. El otro almenos me causa gracia verle montandose su pelicula, pero esta maldita bastarda me da todo el repudio del mundo. Por eso digo q tendria q verse chupando poyas pa montarse en una cunda, qe en las barranquillas tambien hay gente con carrera, puta!

:D :D Snorkel, se ve que te estás repasando los vídeos de la muchacha, ya la has visto en bikini ¿te estás empezando a excitar eh bribón? De ahí esos hates de frustated ;) ;)

La verdad es que no canta mal, tiene ritmo y esta letra está muy bien. Mi apoyo para esta chica. Word
Ezaro

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Vie Abr 13, 2012 1:32 pm

Ezaro escribió:
:D :D Snorkel, se ve que te estás repasando los vídeos de la muchacha, ya la has visto en bikini ¿te estás empezando a excitar eh bribón? De ahí esos hates de frustated ;) ;)

La verdad es que no canta mal, tiene ritmo y esta letra está muy bien. Mi apoyo para esta chica. Word

Frustración.. mas de la que te puedas imaginar. Esa zorra a mi se me queda corta, no tiene tetas, esa voz de camionero me echa patras, y encima tiene toda la pinta de ser una frigida del copon. Yo no me perdería un instante por hacerme a esa bitch, ahi su pudra. Sus videos ya me les fiche hace un tiempo, el asco viene de lejos. Encima sale distorsionando una imagen del hip hop pagada por la xunta y asomando el ocico en la TV gallega, spots, programas de television... pff traerme a porta q me cae mejor el chaval. Si es de tu tierra y las localizaciones son puro knowledge o como si en realidad es tu prima la del pueblo y teneis parentesco, enhorabuena por ello. Lo que ella viene a representar y traer consigo ocupa una de las primeras posiciones en mi Real Hate
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor marianOVD » Vie Abr 13, 2012 1:37 pm

Yo solo vengo a decir, que si me la beneficiaba. Pero dejando a un lado eso, de acuerdo con Snorkel.
marianOVD

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Vie Abr 13, 2012 2:35 pm

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:La tía esta Aid pues bueno se le ve que mucho de rap no sabe pero te pones a pensar y le pasa lo que a muchos en España, que no tienen nada que contar, entonces tiran de egotrip o de temas politicos o cualquier mierda para tener algo de que hablar pero vamos casi prefiero eso a que me salga un julapa diciendo que mueve kilos o que se tira todos los días a 3 rubias (NO BLAI).

en un extremo tenemos a Snoopy La Voz, como decía Dicc con momento peligroso hosted by airsoft

y en el otro a esta puta fulana

Si la tía esta ha tenido la suerte de criarse en una familia acomodada que le ha podido dar una buena vida nose porque va a contar historias de lo mal que lo pasa o lo jodida que es la vida etc... la tía cuenta lo que vive lo que no quita que su rap sea una mierda con una tematica bastante infantil.
LA_VOZ_DEL_ODIO

AnteriorSiguiente

Volver a FORO