IglesiaSwagga escribió:
Esta gente representando la Semana Santa se merece un hueco.
Bossssssss
Ezaro escribió:
Sí, la verdad es que una chiquilla poniendo voz de rudeboy chirria un poco pero tampoco es tan mala, creo.
Antes ponían en la TVG un trozo de este tema a modo de jingle entre programas-anuncios. El tema ni fu ni fa pero las localizaciones son puro knowledge, real miña terra galega (no Siniestro Total)
Snorkel_TodoPoderoso escribió:Ezaro escribió:
Sí, la verdad es que una chiquilla poniendo voz de rudeboy chirria un poco pero tampoco es tan mala, creo.
Antes ponían en la TVG un trozo de este tema a modo de jingle entre programas-anuncios. El tema ni fu ni fa pero las localizaciones son puro knowledge, real miña terra galega (no Siniestro Total)
tanto al franchute como a la niñata les espero un futuro chupando poyas pa pagarse una cunda
LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:La tía esta Aid pues bueno se le ve que mucho de rap no sabe pero te pones a pensar y le pasa lo que a muchos en España, que no tienen nada que contar, entonces tiran de egotrip o de temas politicos o cualquier mierda para tener algo de que hablar pero vamos casi prefiero eso a que me salga un julapa diciendo que mueve kilos o que se tira todos los días a 3 rubias (NO BLAI).
IglesiaSwagga escribió:A esta le gusta demasiado el rap chileno. Y eso no es bueno.
A mi me pone.
Snorkel_TodoPoderoso escribió:
escucha lo que dice, puta niñata con la vida resuelta regocijandose de ello...dios que ascoo. El otro almenos me causa gracia verle montandose su pelicula, pero esta maldita bastarda me da todo el repudio del mundo. Por eso digo q tendria q verse chupando poyas pa montarse en una cunda, qe en las barranquillas tambien hay gente con carrera, puta!
Ezaro escribió:
![]()
Snorkel, se ve que te estás repasando los vídeos de la muchacha, ya la has visto en bikini ¿te estás empezando a excitar eh bribón? De ahí esos hates de frustated
![]()
![]()
La verdad es que no canta mal, tiene ritmo y esta letra está muy bien. Mi apoyo para esta chica. Word
Snorkel_TodoPoderoso escribió:LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:La tía esta Aid pues bueno se le ve que mucho de rap no sabe pero te pones a pensar y le pasa lo que a muchos en España, que no tienen nada que contar, entonces tiran de egotrip o de temas politicos o cualquier mierda para tener algo de que hablar pero vamos casi prefiero eso a que me salga un julapa diciendo que mueve kilos o que se tira todos los días a 3 rubias (NO BLAI).
en un extremo tenemos a Snoopy La Voz, como decía Dicc con momento peligroso hosted by airsoft
y en el otro a esta puta fulana
escucha lo que dice, puta niñata con la vida resuelta regocijandose de ello...dios que ascoo. El otro almenos me causa gracia verle montandose su pelicula, pero esta maldita bastarda me da todo el repudio del mundo. Por eso digo q tendria q verse chupando poyas pa montarse en una cunda, qe en las barranquillas tambien hay gente con carrera, puta!
Usuarios navegando por este Foro: Recaredo y 4 invitados