Nuevos talentos.

Notapor LMR » Sab May 26, 2012 3:40 pm

Si necesitáis cualquier vídeo de 'LosMenosRespetados' no dudéis en colgarlo.
LMR

Notapor Ezaro » Dom May 27, 2012 12:28 am

LMR escribió:Si necesitáis cualquier vídeo de 'LosMenosRespetados' no dudéis en colgarlo.

Un honor. LosMenosRespetados spread el knowledge en youtube like no other. Te ponemos en blogroll y esperamos colaboración estrecha. Word
Ezaro

Notapor nead » Dom May 27, 2012 4:27 pm

Imagen

Si tu fondo de pantalla no es este. No eres real!
nead

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Lun May 28, 2012 12:08 am

Parseros, me duele decirlo pero he encontrado un niggi que PUEDE hacerle frente al mismisimo Doble J. En general el video es finest, mensaje comprometido, buenas lyrics, videoclip adelantado a su tiempo entre otras muchas cosas.
LA_VOZ_DEL_ODIO

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Lun May 28, 2012 1:12 am

es de esa extraña tribu urbana que se tatuan X y no beben ni consumen drogas ni follan sin proteccion, solo deporte

Snorkel_TodoPoderoso

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Lun May 28, 2012 1:34 am

Snorkel_TodoPoderoso escribió:es de esa extraña tribu urbana que se tatuan X y no beben ni consumen drogas ni follan sin proteccion, solo deporte

Para mi la mejor escena que ha dado Malviviendo, en su dia era estado mental.
LA_VOZ_DEL_ODIO

Notapor nead » Lun May 28, 2012 10:07 am

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Parseros, me duele decirlo pero he encontrado un niggi que PUEDE hacerle frente al mismisimo Doble J. En general el video es finest, mensaje comprometido, buenas lyrics, videoclip adelantado a su tiempo entre otras muchas cosas.

Buenísimo. Lo mejor es cuando te avisa de que si se entera Carlos Santana puede enfadarse.
El final con el cartón de vino gigante es digno de un episodio de Power Rangers
nead

Notapor Ezaro » Lun May 28, 2012 5:41 pm

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Parseros, me duele decirlo pero he encontrado un niggi que PUEDE hacerle frente al mismisimo Doble J. En general el video es finest, mensaje comprometido, buenas lyrics, videoclip adelantado a su tiempo entre otras muchas cosas.

Wow WOow. Cuando leí la primera frase: "un niggi que PUEDE hacerle frente al mismísimo Doble J" pensé: "IM-PO-SI-BLE", pero a medida que iba avanzando el vídeo empecé a descubrir esos detalles de genio, esos rasgos de New Talents Icon que sólo tiene el homie Double Jay.

La mention a Santana, esa barra "bebo Buckler 0,0º-estoy fuerte como el acero", la temática comprometida ... esas genialidades de leyenda en el hood.

Habrá que seguir muy muy de cerca las evoluciones de este parserito. Word is bone.
Ezaro

Notapor kilometro 391 » Lun May 28, 2012 5:45 pm

nead escribió:

Buenísimo. Lo mejor es cuando te avisa de que si se entera Carlos Santana puede enfadarse.
El final con el cartón de vino gigante es digno de un episodio de Power Rangers

el artista se supera en cada frase, justo cuando crees que no se puede superar mas . un constante "pumm". aqui hay mucho que mascar y digerir , no se puede opinar así como así a la media hora.

min. 3:13-3:16 homenaje al sensei blai.
kilometro 391

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Lun May 28, 2012 9:34 pm

Ezaro escribió:

Wow WOow. Cuando leí la primera frase: "un niggi que PUEDE hacerle frente al mismísimo Doble J" pensé: "IM-PO-SI-BLE", pero a medida que iba avanzando el vídeo empecé a descubrir esos detalles de genio, esos rasgos de New Talents Icon que sólo tiene el homie Double Jay.

La mention a Santana, esa barra "bebo Buckler 0,0º-estoy fuerte como el acero", la temática comprometida ... esas genialidades de leyenda en el hood.

Habrá que seguir muy muy de cerca las evoluciones de este parserito. Word is bone.

El homito Ezaro reconoce las frases que son puro fuego, esa barra es finest.

El parsero LosMenosRespetados es el que proporciona el knowledge, él es el motor de Nuevos Talentos, nosotros nos encargamos de seleccionar y extraer los verdaderos diamantes y bumpearlo para que salgan de la mierda.
Del ghero al brillo, esa es la funcion de Nuevos Talentos.
LA_VOZ_DEL_ODIO

AnteriorSiguiente

Volver a FORO