Snorkel_TodoPoderoso escribió:es de esa extraña tribu urbana que se tatuan X y no beben ni consumen drogas ni follan sin proteccion, solo deporte
LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Parseros, me duele decirlo pero he encontrado un niggi que PUEDE hacerle frente al mismisimo Doble J. En general el video es finest, mensaje comprometido, buenas lyrics, videoclip adelantado a su tiempo entre otras muchas cosas.
LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Parseros, me duele decirlo pero he encontrado un niggi que PUEDE hacerle frente al mismisimo Doble J. En general el video es finest, mensaje comprometido, buenas lyrics, videoclip adelantado a su tiempo entre otras muchas cosas.
nead escribió:LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Parseros, me duele decirlo pero he encontrado un niggi que PUEDE hacerle frente al mismisimo Doble J. En general el video es finest, mensaje comprometido, buenas lyrics, videoclip adelantado a su tiempo entre otras muchas cosas.
Buenísimo. Lo mejor es cuando te avisa de que si se entera Carlos Santana puede enfadarse.
El final con el cartón de vino gigante es digno de un episodio de Power Rangers
Ezaro escribió:LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Parseros, me duele decirlo pero he encontrado un niggi que PUEDE hacerle frente al mismisimo Doble J. En general el video es finest, mensaje comprometido, buenas lyrics, videoclip adelantado a su tiempo entre otras muchas cosas.
Wow WOow. Cuando leí la primera frase: "un niggi que PUEDE hacerle frente al mismísimo Doble J" pensé: "IM-PO-SI-BLE", pero a medida que iba avanzando el vídeo empecé a descubrir esos detalles de genio, esos rasgos de New Talents Icon que sólo tiene el homie Double Jay.
La mention a Santana, esa barra "bebo Buckler 0,0º-estoy fuerte como el acero", la temática comprometida ... esas genialidades de leyenda en el hood.
Habrá que seguir muy muy de cerca las evoluciones de este parserito. Word is bone.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados