Nuevos talentos.

Notapor mic checka » Lun May 28, 2012 10:11 pm

Ahora mismo estoy asimilando la vaina esta del Señor Venegas. estoy ojiplatico y algo conmocionado. edutaiment is back. No sabeis lo culpable que me siento de cada pelotazo de este fin de semana. soy escoria. Vengas lives in me.
mic checka

Notapor nead » Lun May 28, 2012 10:52 pm

mic checka escribió:Ahora mismo estoy asimilando la vaina esta del Señor Venegas. estoy ojiplatico y algo conmocionado. edutaiment is back. No sabeis lo culpable que me siento de cada pelotazo de este fin de semana. soy escoria. Vengas lives in me.

Leaving Las Vanegas todo el rato.
nead

Notapor Ezaro » Mar May 29, 2012 5:17 pm

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Del ghero al brillo, esa es la funcion de Nuevos Talentos.

Del ghero al brillo. Brand new logo, sin duda.
Ezaro

Notapor guetomagnate » Mié May 30, 2012 1:20 am

no son rookies pero merecen un sitio de honor en el hilo. lo mejor de la nueva y la vieja escuela mano a mano reppin en TV.

guetomagnate

Notapor CeeTorices » Mié May 30, 2012 4:54 pm

Menuda mierda de anuncios se cascan las marcas de birra joder.
CeeTorices

Notapor nead » Mié May 30, 2012 10:02 pm

Espero que el homito vanegas tome medidas y empiece el beef con los cerveceros.

Es un puto clamor:

ALCOHOL, VETE!
nead

Notapor Johnny el pajaron » Mié May 30, 2012 10:40 pm

guetomagnate escribió:no son rookies pero merecen un sitio de honor en el hilo. lo mejor de la nueva y la vieja escuela mano a mano reppin en TV.

De erreape:
La marca de cerveza San Miguel presenta así su nuevo spot: la cantante Nita de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness, antes conocido como Shinoflow, capitaneados por Jamie Cullum han creado juntos la nueva canción de los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, que lleva por título, “Everything you didn’t do‘

Carlitos Sadness creo que es el mejor aka que he visto nunca.
Johnny el pajaron

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Mié May 30, 2012 11:18 pm

Parseros os veo flojos chequeando nuevas vainas, estos niggis deben de ser bumpeados NO AL CIERRE DE GAROÑA!

LA_VOZ_DEL_ODIO

Notapor guetomagnate » Jue May 31, 2012 12:29 am

No dejais de sorprenderme hijos de puta. Que alguien haga una lista youtube de los greatest hits.
guetomagnate

Notapor Ezaro » Jue May 31, 2012 10:13 am

Carlos Sadness es el aka. Refleja la soledad, tristeza e incomprensión del artista. Desde más deep del cuore.

Imagen
Ezaro

AnteriorSiguiente

Volver a FORO