Novedades Hip-hop España 2012

Notapor De Leon » Sab May 05, 2012 7:51 pm

Lo de Kase es enorme, es un tio que se ha inventado completamente a si mismo, alguna vez le he pillado algun flow o entrada en un beat quizas algo influenciado de algun grande de usa, pero las estructuras, la voz, el como monta una rima detras de otra... lo dicho, es HENORME
De Leon

Notapor Fulano » Sab May 05, 2012 9:19 pm

Tino Casal escribió:Esto es mas 90s que todos los que van de 90s

...nada nuevo,Kase - 0 partiendolo.. Lirico y So-Hai eso haciendo bulto...el video nada de otro mundo...
Fulano

Notapor Blai » Lun May 07, 2012 9:04 pm

Any day a good day as long as you breathin
Blai

Notapor Cudder » Lun May 07, 2012 9:35 pm

Esto sí es ciencia, fuck cb fuck agz
Cudder

Notapor guetomagnate » Mar May 08, 2012 11:13 am

Blai escribió:

muy guapo
guetomagnate

Notapor Niggamba » Mar May 08, 2012 1:53 pm

MillasMan hace daño a mis oídos. Qué manera de cargarse los featurings del Yako. Agh :x
Niggamba

Notapor Nivea » Mar May 08, 2012 11:05 pm

q putos pesaos con los noventa, si no llega a ser por la wikipedia ibais a saber mucho.Tontos.
Nivea

Notapor De Leon » Mié May 09, 2012 1:10 am

MillasMan rapeando para mi es el peor del pais con diferencia, pero como artista en si me parece la polla jajajajajaa en serio, es que creo que es el tio al que mas se la sudan todas las opiniones foros flow swag metrica lyrics y demas mierda que solo esta en la cabeza de raperos y de sentir el ji-jó, es como si el cabron hiciera lo que quisiera siempre y eso me mola, me da buen rollo
De Leon

Notapor De Leon » Mié May 09, 2012 1:30 am

No hay un puto rapper en españa (quitando quizas a kase) que se haya sacado tantisimos flows, registros, rollos y estilos distintos, es yako muñoz si señor.
De Leon

Notapor Ezaro » Mié May 09, 2012 11:12 am

Más novedades. Corleone-Lil T, eso que has puesto de Yako Muñoz me parece horrible.
Ezaro

AnteriorSiguiente

Volver a FORO