Novedades Hip-hop España 2012

Notapor Ezaro » Sab May 19, 2012 11:17 am

MC dime algo que ya no me sepa
sobre rimas el hype y mierdas no vengas
joven rapper ponte pilas y dale otra vuelta
esas rimas que te escucho ya están a la venta
yo, me lo chano agudeza visual
tanto tiempo con el rollo ciencia prioridad
tú y tus pintas de toyaco estáis fuera'e lugar
si hay diparos en tu bloque pregunta a papá

The Gift es el tema. Por lo demás, a falta de otra vuelta a los temas me gustan los beats pero tampoco me acaba de convencer el disco. Eso sí, se le entienden más cosas a Chirie que en sus otros trabajos. Por otro lado, ¿cuántas veces menciona a Godard? Se ve que le gusta.
Ezaro

Notapor Refresh » Sab May 19, 2012 11:43 am

Ni que estuvieras transcribiendo al Sama. Revisa esas barras, anda.
Refresh

Notapor IglesiaSwagga » Sab May 19, 2012 1:57 pm

Creia que había entrada en el Campo de Batalla. Y habías escrito las peores barras de todo el post. Pero joder, es Chirie. Mola y punto.
IglesiaSwagga

Notapor Ezaro » Dom May 20, 2012 9:19 pm

Segunda escucha y me sigo quedando con Permanent Vacation, The Gift y poco más. Se agradecen sin embargo nuevos sonidos en el rap español, le veo un aire a MGME's
Ezaro

Notapor De Leon » Lun May 21, 2012 1:04 am

Fackin´Jacks es la puta bomba de tema. Y The gift. Y los singles Permanent vacation y Move in silence. Y Lil´things. Y Brand Nu... y bueno el puto disco entero.
De Leon

Notapor guetomagnate » Lun May 21, 2012 1:53 am

muy desmarcao de la escena no puedes estar, como presume el chirie, cuando no haces nada más que aludir a la escena.
guetomagnate

Notapor Blai » Lun May 21, 2012 12:10 pm

guetomagnate escribió:muy desmarcao de la escena no puedes estar, como presume el chirie, cuando no haces nada más que aludir a la escena.

Cosas del rap...............

Soy incapaz de imaginarme a algún rockero diciendo: yo sudo del rock, y 3 barras más adelante decir sois todos unos fake-rockers, yo real yo de bloque, yo rockero de calle, traigo el nuevo sonido, para que tu peña se calle.

En fin

A otra cosa, nuevo vídeo-promo de Zaise

hate en 3, 2, 1....

Any day a good day as long as you breathin
Blai

Notapor Ezaro » Lun May 21, 2012 1:15 pm

Blai escribió:

No puede ser cierto, es un papel, esa gente no puede hablar así en su vida real.
Ezaro

Notapor Blai » Lun May 21, 2012 1:36 pm

Ezaro escribió:No puede ser cierto, es un papel, esa gente no puede hablar así en su vida real.

Todos los que aparecen en el vídeo hablan así, aunque te cueste aceptarlo
Any day a good day as long as you breathin
Blai

Notapor Johnny el pajaron » Lun May 21, 2012 2:08 pm

De Leon escribió:Fackin´Jacks es la puta bomba de tema. Y The gift. Y los singles Permanent vacation y Move in silence. Y Lil´things. Y Brand Nu... y bueno el puto disco entero.

Bastante de acuerdo. Me ha flipado muchisimo el rollo de Fackin' Jacks. Buen disco, mejor de lo que esperaba, la atmosfera del disco ayuda a que Chirie no suene tan a lo de siempre.
Johnny el pajaron

AnteriorSiguiente

Volver a FORO