Nuva maqueta de GND

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Lun Abr 30, 2012 12:22 am

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Muchas risas me eche cuando vi en Harlems 005 decir al Pardoh eso de "que vuelva Chinatown", claro ejemplo del toy que los nombra porque se ha enterao que los que saben de rap escuchan GND.

desgraciadamente jajaajaj lo mejor sq en el fondo nisiquiera les gustan como rapean, y ya no te hablo de piyar tan solo una frase de prt
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor kilometro 391 » Lun Abr 30, 2012 1:45 am

yo los escucho desde hace ya y las veces que se lo he puesto a alguien en el radio , sin previas presentaciones , he visto activarse caras e interesarse rapido por la historia asi que me suena raro eso que dicen de como rapea el gnd o lo del prt que me parece que lo suelta claro , pero ya digo que ando un poco al margen de estas pamplinas porque aqui eso de ser mas chachi por escuchar a los chinatown como que no. quizás allí si. :lol:
kilometro 391

Notapor IglesiaSwagga » Lun Abr 30, 2012 2:12 am

Escuchar en directo a GND con Sakana fue una experiencia religiosa. Like Enrique.
IglesiaSwagga

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Lun Abr 30, 2012 2:21 am

lo digo porq he escuchao a muxa gente decir por ejemplo que "no las clavan" "no tienen flow" o pijadas del estilo, a kael tofana mismamente se lo he oido decir. El Gnd se la sopla mas y las suelta de sin mas, pero el prt no da puntada sin hilo y el rapper medio español no capta las frases aunq se las esten escupiendo en la cara, es una realidad. El hecho es que llevan desde primeros 90 rapeando en maquetas, discos editados con sello a finales de los 90 y tres discazos a lo largo del 2000´s, son un grupo de culto para muchos, pero para la inmensa mayoria del publico rap español son unos desconocidos. Ahora que me vengan los wacks a mencionarlos como referencia porque han oido de terceras que "son reales"... situaciones parecidas se llevan dando bastante en los ultimos dos años (oye, q sera algo positivo), algo parecido ha pasado con Perros callejeros, ya me imagino a los fans de agorazein nombrandoles sin haberse escuchao una puta cancion entera en su vida. fuck, yo no os quiero a mi lado en un concierto
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Ezaro » Lun Abr 30, 2012 10:41 am

Snorkel_TodoPoderoso escribió: son un grupo de culto para muchos, pero para la inmensa mayoria del publico rap español son unos desconocidos.

Yo sí he oído hablar de Chinatown y creo haber escuchado alguna canción por youtube pero poquito más. Ni mucho menos sé quienes son, de donde vienen o el nombre de sus componentes.

El tema del link no está mal pero nada más que eso.
Ezaro

Notapor guetomagnate » Lun Abr 30, 2012 3:30 pm

Snorkel_TodoPoderoso escribió:lo digo porq he escuchao a muxa gente decir por ejemplo que "no las clavan" "no tienen flow" o pijadas del estilo, a kael tofana mismamente se lo he oido decir.

Tiene huevos que eso lo diga Kael Toffana, el hijoputa con el flow más feo del mundo. Chinatown es ley, me da igual si gusta a mas o menos gente..
guetomagnate

Notapor Anthony » Lun Abr 30, 2012 5:16 pm

donde ha dicho eso el toffana? porque mnda cojones que lo diga un tio que esta en un colectivo que son de lo mas feo del rap español aunque sean respetables
Anthony

Notapor Ezaro » Lun Abr 30, 2012 6:25 pm

He estado escuchando los temas de esta maqueta y algo más de Chinatown y normal que no los conociera, desde mi punto de vista son del montón tirando a sosetes.
Ezaro

Notapor Cudder » Lun Abr 30, 2012 8:48 pm

Tenéis que admitir que no suena lo más bonito (aunque tampoco flow troll like supra)
Cudder

Notapor Flatliner » Lun Abr 30, 2012 8:52 pm

Ezaro escribió:He estado escuchando los temas de esta maqueta y algo más de Chinatown y normal que no los conociera, desde mi punto de vista son del montón tirando a sosetes.

En Espanya todos somos del montón tirando a penosos. Chinatown están por arriba. Como la mayoría de grupos buenos de aquí y de allá,no te llegan hasta que no conoces su lenguaje y su movida.

Al Supra le pasa algo parecido pero multiplicado por 1000.
Flatliner

AnteriorSiguiente

Volver a FORO