por Snorkel_TodoPoderoso » Lun Abr 30, 2012 2:21 am
lo digo porq he escuchao a muxa gente decir por ejemplo que "no las clavan" "no tienen flow" o pijadas del estilo, a kael tofana mismamente se lo he oido decir. El Gnd se la sopla mas y las suelta de sin mas, pero el prt no da puntada sin hilo y el rapper medio español no capta las frases aunq se las esten escupiendo en la cara, es una realidad. El hecho es que llevan desde primeros 90 rapeando en maquetas, discos editados con sello a finales de los 90 y tres discazos a lo largo del 2000´s, son un grupo de culto para muchos, pero para la inmensa mayoria del publico rap español son unos desconocidos. Ahora que me vengan los wacks a mencionarlos como referencia porque han oido de terceras que "son reales"... situaciones parecidas se llevan dando bastante en los ultimos dos años (oye, q sera algo positivo), algo parecido ha pasado con Perros callejeros, ya me imagino a los fans de agorazein nombrandoles sin haberse escuchao una puta cancion entera en su vida. fuck, yo no os quiero a mi lado en un concierto