Albums de rap español infravalorados

Notapor DoC Jota » Lun Jun 04, 2012 11:32 pm

Imagen

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JL236twqk-k&feature=share[/Youtube]

La portada es cutre, la mezcla y la masterizacion cutres de cojones, pero ningun disco de rap español suena como este ( de wapo ). :)
De mis favoritos, otro nivel de beats, para mi el album mas completo de Primer. Espero que Mal Clima 2 tenga un rollo parecido a este.
DoC Jota

Notapor DoC Jota » Lun Jun 04, 2012 11:33 pm

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JL236twqk-k&feature=related[/Youtube]
DoC Jota

Notapor DoC Jota » Lun Jun 04, 2012 11:34 pm

DoC Jota

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Lun Jun 04, 2012 11:39 pm

nunca he escuchado un disco de este hombre, pero el videoclip que has puesto la verdad es que si me fije en el cuando lo vi. ahora enserio, ¿merece la pena bajarse algo de este hombre? o va ser lo mismo que leerse un comic cutre de aventuras?
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor guetomagnate » Mar Jun 05, 2012 12:17 am

Corroboro a Doc Jota como un cabrón! Ya era hora de que alguien lo dijera.
guetomagnate

Notapor guetomagnate » Mar Jun 05, 2012 12:24 am

No se si te va a molar a ti Snorkel, si solo te mola oir a tios sencillotes de barrio que rapean de lo sencillotes que son, no te va a molar. Pero vamos, cualquiera de sus discos son muy recomendables.
guetomagnate

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Mar Jun 05, 2012 12:29 am

jajaja aprecio a los sencillotes pero no todos suenan en mis cascos jaja a mi me gusta por ejemplo el Asesino 187 que tenia alguna canción con este, me mola xq dice cosas con las que identificarte que se palpan. Pero el primer dan casi to lo que vi de él me parece que se tira el pisto, el tipico que puede rapear bien y sonar muy criminal pero todo de manual, como el xcese con la maqueta aquella
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor guetomagnate » Mar Jun 05, 2012 12:55 am

No se, al primer se nota que cree en lo que canta, y se deja las tripas en las rimas. nada que ver con el postureo de xcese. chekate "no están" del primero, "fuego" del segundo o "infrarojo" del ultimo.

Un disco infravalorado me parece "Madrid Aprieta", y el Sr Rojo, como artista me parece la puta definición de infravalorado.
guetomagnate

Notapor Anthony » Mar Jun 05, 2012 1:46 am

1erdan es uno de mis discos. Pese a la puta mierda de mezcla es temazo tras temazo
Anthony

Notapor Anthony » Mar Jun 05, 2012 1:46 am

discos favoritos queria decir
Anthony

Siguiente

Volver a FORO