Mierda infravolorada

Notapor David el no hommo » Mar Oct 25, 2011 9:43 am

No conocía lo de M. Padrón y está bastante bien, sí. Y el Nestakilla mola un huevo, pero el temazo es este.

David el no hommo

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Mar Oct 25, 2011 9:54 am

David el no hommo escribió: (...) pero el temazo es este (...)

Lo siento tron, pero si no se curra el instrumental, ese jamas podra ser el temazo

Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Mar Oct 25, 2011 9:58 am

M. Padrums es un maquina realmente en los aparatos, aparte de que rapeando tambien es un fiera

http://www.youtube.com/user/mPadrums
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor guetomagnate » Mar Oct 25, 2011 11:37 pm

Asesino 187

guetomagnate

Notapor guetomagnate » Mar Oct 25, 2011 11:40 pm

un pibe de la calle de verdad y contando historias con una crudeza increible. esto si que suena golden era solo que sin pretensiones
guetomagnate

Notapor Refresh » Mié Oct 26, 2011 12:37 am

Refresh

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Mié Oct 26, 2011 1:03 am

El asesino 187 es un crack, aveces parece que se tira el moco pero luego le escuchas otras cosas y el jambo merece la pena. Sin julandronadas.

Young Vatos es la Clicka. No hay mas. Lil asessino y Mr Tief, su padrino Dady Wiltmon y el resto thugs, Alcañiz en el mapa.
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor 3mc33 Rizox » Mié Oct 26, 2011 9:23 am

Jose Luis Manzano escribió:A mi me parecen pobres. Sobre todo en comparación con las letras. Vale,que le dan el rollo,pero para mi,ese mismo disco con otros beats (en esa misma linea,pero nose,sonando mas gordos y con otras baterias o algo así) hubiese sido la polla. En todo caso la musica de Tone no me parece que sea para todos los públicos. Aunque tampoco para universitarios :lol: ya le hubiese gustado a mi mama que me hubiese sacado una carrera.

Son ritmos oscuros, electrónicos, sin mucha parafernalia, pero lo cierto es que no imagino ese disco con otro tipo de beats. Alguien debería remezclarse el "Algunos cortes" con acapelas y otras bases, a ver cómo quedaba. Este disco tiene de las mejores frases que he oídoo en el rap en mi vida:

"La mala noticia es que no los ahoga, la otra mala noticia es que Dios también debe correrse cuando aprieta" o "El sol sale y se pone, como todo quisqui".

Snorkel, para mi Cheb se come a nive lírico a casi cualquiera en la escena. Ninguna de sus canciones tiene desperdicio. ¿Canciones?, bueno, alaridos de dolor, más bien.

Nadie habla de SH1 y SHN o de Slow Bros. Sacaron de los mejores trabajos del 2010 y han quedado en el ostracismo.
3mc33 Rizox

Notapor Jose Luis Manzano » Mié Oct 26, 2011 9:37 am

Si existiesen las acapellas por ahí alguno lo habíamos hecho hace tiempo.

Para mi Ruben es de lo mejorcirto del panorama. Crudo como el solo,letras directas al estómago. No opino lo mismo de los otros que nombras.

A mi el que me parece muy infravalorado es Kraze. Es alguien que ha llegado a un público más amplio pero que sin embargo no ha calado en él,pese a ser un tio de calidad poco discutible. Tampoco es que los ritmos hayan ayudado mucho. Supongo que en Madrid tendrá a mucha gente que lo sigue pero fuera me da la impresión de que somos 4 gatos.
Jose Luis Manzano

Notapor David el no hommo » Mié Oct 26, 2011 9:52 am

Krazé, el rey.
David el no hommo

AnteriorSiguiente

Volver a FORO