Mierda infravolorada

Notapor 3mc33 Rizox » Mié Oct 26, 2011 10:01 am

Peter_North escribió:Pues el Rase tiene un trabajo de hace un par de años llamado NIVELES DE CONCIENCIA, que me parece una salvajada
Y otro del año pasado mas cortito llamado DUALIDAD.
Google, ya sabes.

Gracias. Voy a ver si me lo bajo, nunca es tarde para conocer a gente de esta.

Jose Luis Manzano escribió:No le tengo muy fichado yo al Rase pero lo que oí de él si que me gusto. El que me flipa un cacho de los que pasan más desapercibidos y que ya habeis dicho es Isayah Thomas,tanto produciendo como rapeando. ¿Alguien sabe si anda haciendo algo?

Pues imagino que el Cheb tendrá mejor info que yo, pero estaba preparando algo para este año. No recuerdo el nombre del trabajo ahora mismo, pero me dijeron por ahí que era una brutalidad.
3mc33 Rizox

Notapor 3mc33 Rizox » Mié Oct 26, 2011 10:06 am

David el no hommo escribió:Krazé, el rey.

Si, Krazé sacó el mejor disco del 2007/2008. Creo recordar que lo sacó a finales del 07 o muy principios del 08 y nadie reparó en él. Típico disco que, en las listas de mejores lanzamientos del año, no le ponías porque pensaba que era o del año anterior o del año siguiente. "Fatality es de los mejores discos que se han editado en España. Sin más.
3mc33 Rizox

Notapor Jose Luis Manzano » Mié Oct 26, 2011 10:14 am

Bueno,yo a eso le pongo algun pero eh! Me flipa Kraze,pero un disco con esas instrumentales dificilmente puede ser de los mejores discos del rap español. Al menos así lo veo yo. Estrictamente en raps si que es una barbaridad.
Jose Luis Manzano

Notapor 3mc33 Rizox » Mié Oct 26, 2011 10:25 am

Hay discos que con las letras les basta. He de decirte también que mi lista de "mejores discos de rap español" de la historia son como 25 o así...así que...
3mc33 Rizox

Notapor guetomagnate » Mié Oct 26, 2011 11:56 am

Me hierve la sangre de ver el talento que no se explota de Krazé. Ese pibe merece estar metido en el rap hasta las rodillas y editando discos regularmente. Fatality salio a finales del 08 y es un clásico.
guetomagnate

Notapor Apolo » Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/R9U9uQce08s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Apolo

Notapor Apolo » Mié Oct 26, 2011 2:06 pm

No se si lo habreis escuchado... Pero llega bien hondo. Heiker

Apolo

Notapor guetomagnate » Mié Oct 26, 2011 2:14 pm

Apolo escribió:No se si lo habreis escuchado... Pero llega bien hondo. Heiker

MFEPM
guetomagnate

Notapor Notorious DICC » Mié Oct 26, 2011 2:48 pm

Apolo escribió:No se si lo habreis escuchado... Pero llega bien hondo. Heiker

"respeto unidad han quedado en extinción"

Rapea como las putas.
Notorious DICC

Notapor Yoni Terroni » Mié Oct 26, 2011 3:30 pm

3mc33 Rizox escribió:Hay discos que con las letras les basta. He de decirte también que mi lista de "mejores discos de rap español" de la historia son como 25 o así...así que...

yo creo que del rapper se pueden valorar las letras, la voz, el estilo y la originalidad pero si no se lleva bien con el 50% restante del disco está jodida la cosa, y eso que el Ray tiene muy alta nota de todo; de supra p.ej. solo me quedo con letras y originalidad, osea que fijate... otro que tal baila es su colega Makabro, que aun estoy esperando algo que se salga en todos los aspectos...
Yoni Terroni

AnteriorSiguiente

Volver a FORO