HARLEMS #003

Notapor Danecko » Dom Nov 06, 2011 8:47 pm

PARDOH LACOSS & WWW.ERREAPE.COM PRESENTAN:

Tras el parón de 3 meses, tal como prometimos con “Himnos“, Pardoh Lacoss y www.erreape.com han vuelto para estrenar HARLEMS 003. En esta ocasion, sin olvidarnos de Dj Mhedi (D.E.P), los protagonistas son MDE Click representando Miranda de Ebro y Agorazein directamente desde la capital. La guinda del pastel la ponen 128 Films con su Basement Series No. 11 protagonizado por Javo que estrenamos en absoluta primicia.

Contenidos:

- Pardoh Lacoss se desplaza a Miranda de Ebro para conocer más a fondo la formación que más fuerte está pegando en la zona desde la salida de "5%", MDE click, representados en esta ocasión por N-Y, GCA y G Jazz.

- Repasamos pasado, presente y futuro de la formación Agorazein y los próximos proyectos de sus componentes Crema, Manto, Fabbiani y Jerv en una interesante entrevista donde también se mojan y nos cuentan un poco su visión acerca del panorama actual y el cómo se ve afectado por internet.

- Estrenamos en primicia Basement Series No. 11 protagonizado por Javo, que tras varios años de silencio parece que pronto habrá noticias acerca de él en lo musical. Todo ello de la mano de 128 Films.

- Y como siempre algunos videoclips, como el de los zamoranos RSN realizado por Javier Díaz de Ziontifik.

Imagen
Danecko

Notapor Danecko » Dom Nov 06, 2011 9:02 pm

Una pequeña errata, el tercero de MDE Click es Cool Beat, no G Jazz.
Danecko

Notapor Jon » Lun Nov 07, 2011 1:09 am

Ver al gordo este haciéndose bocatas no tiene precio.

Por lo demás, en todas las entregas he podido ver algo que me interesara.
Jon

Notapor Peter_North » Lun Nov 07, 2011 1:21 am

Me ha gustado lo que he visto. A ver si caen mas.
Peter_North

Notapor guetomagnate » Lun Nov 07, 2011 1:28 am

Guay por la iniciativa pero a mi esto no me aporta nada, y mira que me molan los grupos que salen. Es lo que hay.
guetomagnate

Notapor Tino Casal » Lun Nov 07, 2011 2:41 am

Los grupos bien elegidos pero de 40 minutazos que solo te respondan un par de preguntas por grupo te hace ver la incapacidad de Pardoh para sacarles chicha...
Al final no sabemos ni que ni cuando van a sacar Manto y jerv lo suyo (aparte de que hablando son bastante limitados..) ninguna pregunta sobre algun lanzamiento proximo de alguien de MDE, ni una jodida pregunta interesante...
Vamos que esta vaina no aporta nada que no sepamos...menos clips trillaos y mas informacion, anda que ir a Miranda pa esta chichi-entrevista...
Chapeau por los MDE Click que con ese antro que llaman estudio, se sacan esos temazos.
Tino Casal

Notapor MásimoRispeckt » Lun Nov 07, 2011 7:41 am

Esto es un programon, los MDE son un coñazo hasta en entrevistas, que pibes mas sosos hostia aburren a las piedras, y los AGZ son unos pavos con mucha sensatez, junto con ziontifik lo mejor de lo que ha surgido de toda la nueva escuela esta.
MásimoRispeckt

Notapor Space Invader. » Lun Nov 07, 2011 8:25 am

MásimoRispeckt escribió:Esto es un programon, los MDE son un coñazo hasta en entrevistas, que pibes mas sosos hostia aburren a las piedras, y los AGZ son unos pavos con mucha sensatez, junto con ziontifik lo mejor de lo que ha surgido de toda la nueva escuela esta.

Pfff, mae mía, habría que ver las circunstancias en las que se hizo la entrevista, todos no tenemos un buen día...

Que razón tiene NY cuando dice eso de "No sé si os merecéis todo lo que os damos".

Acerca del programa, bueno, pues se lo podría sacar más jugo sobre todo en el ámbito de las entrevistas, pero a mi no me disgusta. Una iniciativa muy buena que a cautivado a bastante gente así en general, pero lo dicho, podría sacarse un rendimiento mucho más alto.

Luego comentar lo de Agorazein, se les está dando un bombo que no es normal y a mi no me parecen nada del otro mundo...
Space Invader.

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Lun Nov 07, 2011 9:58 am

Pues a mi Agorazein me parecen unos crios que no me aportan nada de nada, aunque reconozco que se lo trabajan. Mde me parecen un coñazo del copon, me aburren, el NY rapea de lujo, mola y eso pero es un coñacete oirle, el otro que rapea con él no me gusta nada la verdad, eso sí siempre cogen buenos beats y eso. Pero son opiniones personales, que se que os vuelven locos a muchos esta gente y me parece muy bien por ellos y por vosotros. El programa el mas flojo de todos, es asi. Pardillo Lacoss represena. Por cierto el NY parece que se quiere desmarcar de sus coleguis, en plan.. estoy rapeando con vosotros xq no me queda otro remedio.
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Lun Nov 07, 2011 10:00 am

se me olvidaba, el crema me da repelus
Snorkel_TodoPoderoso

Siguiente

Volver a FORO