por kilometro 391 » Mar Nov 08, 2011 2:16 am
El tio es un pancetita adorable. Dan ganas de asarlo y comérselo en navidad,pero independientemente de eso intenta aportar su granito de arena de la manera que puede (aunque he visto un previo de esto y todavía no está en la posición para hablar a la camara jugando a la consolita.....no sé que coño se creerá). Es de agradecer al menos las referencias en que se centra y que en tres volumenes hayan salido gente como Supra, Mde Click , Costa , etc. y que no sean las de siempre. Vale que podrían estar más ricas las entrevistas, pero hay que valorar el simple hecho de poner en el punto de mira a grupos que, los conocen en verdad aquí y en cinco sitios más y que los apoyan los mismos que cito, a gente que solo ha accedido a las referencias de siempre. Por ejemplo , el Duddy Wallace que es un tio que me mola bastante lo que hace los ratos que lo he visto en la tele ponía el Redes sociales de Tote y el tema ese de De la hoja o el Jota Mayúscula que lleva diez años en la radio poniendo los mismos temas una semana y otra, así que por el momento y para los mínimos objetivos que se marca me quedo con esto y a ver si va mejorando con el tiempo. Props pancetita!!