HARLEMS #003

Notapor tractoramarillo » Lun Nov 07, 2011 3:11 pm

y no es MIRANDA DEL EBRO.
es de (sin el artículo contracto).
Bueno, a lo que íbamos. Coincido bastante con todos vosotros,
los programas prometen en la medida de los grupos que salen, pero faltan mejores entrevistas, más ritmo,
y mejor montaje.
Aún así, es de lo mejor que hay por aquí. En definitiva:
apoyo esto y mucho (aunque creo que se podría
mejorar).
tractoramarillo

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Lun Nov 07, 2011 4:42 pm

Ami el mejor Harlems me parece el 001, es la única entrevista en la que hacen preguntas interesantes.
El 002 se salva porque salen varios grupos pero el 003 me parece una basura, lo único que sacas de la entrevista a MDE Click es como es donde trabajan.
LA_VOZ_DEL_ODIO

Notapor marianOVD » Lun Nov 07, 2011 4:56 pm

No es que me parezca la polla, pero si interesante por lo menos. Veo una evolución en cuanto a montaje y demás del primero a este.
Coincido con todos los que dicen que a las entrevistas les falta chicha, sobretodo a la de MDE Click, Agorazein al menos dejan claro su punto de vista sobre el panorama hoy en día.

Pero aún así apoyo total y a seguir mejorando.

P.d.: y si al chaval este Pardoh lo noto un tanto forzado a veces. Por lo menos ya no sale con el micrófono de forma fálica.
marianOVD

Notapor Cudder » Lun Nov 07, 2011 5:41 pm

Snorkel_TodoPoderoso escribió:Pues a mi Agorazein me parecen unos crios que no me aportan nada de nada, aunque reconozco que se lo trabajan. Mde me parecen un coñazo del copon, me aburren, el NY rapea de lujo, mola y eso pero es un coñacete oirle, el otro que rapea con él no me gusta nada la verdad, eso sí siempre cogen buenos beats y eso. Pero son opiniones personales, que se que os vuelven locos a muchos esta gente y me parece muy bien por ellos y por vosotros. El programa el mas flojo de todos, es asi. Pardillo Lacoss represena. Por cierto el NY parece que se quiere desmarcar de sus coleguis, en plan.. estoy rapeando con vosotros xq no me queda otro remedio.

Eso mismo he pensado yo, el tema de que les conoce a algunos desde crios y tal...
Cudder

Notapor Space Invader. » Lun Nov 07, 2011 7:53 pm

Snorkel_TodoPoderoso escribió:Pues a mi Agorazein me parecen unos crios que no me aportan nada de nada, aunque reconozco que se lo trabajan. Mde me parecen un coñazo del copon, me aburren, el NY rapea de lujo, mola y eso pero es un coñacete oirle, el otro que rapea con él no me gusta nada la verdad, eso sí siempre cogen buenos beats y eso. Pero son opiniones personales, que se que os vuelven locos a muchos esta gente y me parece muy bien por ellos y por vosotros. El programa el mas flojo de todos, es asi. Pardillo Lacoss represena. Por cierto el NY parece que se quiere desmarcar de sus coleguis, en plan.. estoy rapeando con vosotros xq no me queda otro remedio.

Se nota que el NY es el más productivo del grupo y el que más sabe, así dicho a grandes rasgos, a mi me parece la polla el tío.
Space Invader.

Notapor Malta » Lun Nov 07, 2011 8:12 pm

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:lo único que sacas de la entrevista a MDE Click es como es donde trabajan.

totalmente, y lo de los videoclips trillaos... no tiene sentido
Malta

Notapor Tino Casal » Lun Nov 07, 2011 9:27 pm

MásimoRispeckt escribió:Esto es un programon, los MDE son un coñazo hasta en entrevistas, que pibes mas sosos hostia aburren a las piedras, y los AGZ son unos pavos con mucha sensatez, junto con ziontifik lo mejor de lo que ha surgido de toda la nueva escuela esta.

Puta esque en el norte somos asi de sosos si quieres entretenerte vete al circo
AGZ sensatez??jajejijoju vaya toys, los escuchas y parece q tienen 15 años..y que conste que me mola su musica
Tino Casal

Notapor buffering » Lun Nov 07, 2011 9:58 pm

El pardoh es un jambo entrañable pero parece que la comunicación y entrevistar no es lo suyo...
buffering

Notapor kilometro 391 » Mar Nov 08, 2011 2:16 am

El tio es un pancetita adorable. Dan ganas de asarlo y comérselo en navidad,pero independientemente de eso intenta aportar su granito de arena de la manera que puede (aunque he visto un previo de esto y todavía no está en la posición para hablar a la camara jugando a la consolita.....no sé que coño se creerá). Es de agradecer al menos las referencias en que se centra y que en tres volumenes hayan salido gente como Supra, Mde Click , Costa , etc. y que no sean las de siempre. Vale que podrían estar más ricas las entrevistas, pero hay que valorar el simple hecho de poner en el punto de mira a grupos que, los conocen en verdad aquí y en cinco sitios más y que los apoyan los mismos que cito, a gente que solo ha accedido a las referencias de siempre. Por ejemplo , el Duddy Wallace que es un tio que me mola bastante lo que hace los ratos que lo he visto en la tele ponía el Redes sociales de Tote y el tema ese de De la hoja o el Jota Mayúscula que lleva diez años en la radio poniendo los mismos temas una semana y otra, así que por el momento y para los mínimos objetivos que se marca me quedo con esto y a ver si va mejorando con el tiempo. Props pancetita!!
kilometro 391

Notapor Fulano » Mar Nov 08, 2011 10:51 am

Pues...la verdad esperaba mucho mas de este volumen...a ver no digo que este mal ni que sea una bazofia pero no se...por ej el rollo informal de la grabación de preparandose un bocata o jugando ala consola me parecio simpatico pero las entrevistas las vi algo sosas...como dice alguien por aí que pardoh no les saco chicha a los entrevistados y eso....lo del aporte de los videosclips en plan revival bien , eso me sigue gustando...no se en resumidaas cuentas noto que en lo de las entrevistas dieron un paso atras...comparando las anteriores con estas...en este numero flojean...

van pasito a pasito...parecia que en ese sentido iban a buen pie..pero en este no se que les paso que tropezaron un poco...fallo en lo de las entrevistas...y coincido con la gente...mucho apoyo pa esta mierda!

ahh y el logo mejoro mucho...el anterior dejaba mucho que desear la verdad...props pa el diseñador!
Fulano

AnteriorSiguiente

Volver a FORO