3mc33 Rizox escribió:Una entrevista a la MDE, a juzgar por lo que hablan en sus letras, podría ser muy interesante. No tienes por qué centrarte en la música, puedes preguntarle cosas sobire sus letras, sobre su ideología, sobre los five percenters. Justo cuando parecía que iba a arrancarse a hablar sobre la filosofia del cinco porciento va y dice que no quiere aburrir a la peña...pero tio, eso nos importa bastante mas que que me digas cómo conociste a uno y a otro. Es decir, mola ver cómo defiendes tus letras en entrevistas, ver si hay algo más a parte de lo que se muestra en letras aisladas. Pero a juzgar por la entrevsita, no hemos podido ver nada.
FlashyHastaLaMuerte escribió:Esque la "entrevista" con MDE click es una ruina macho. No les ha hecho ninguna pregunta interesante y para colmo el N-Y se pone a contar no se que de Ala y su puta madre.
Space Invader. escribió:3mc33 Rizox escribió:Una entrevista a la MDE, a juzgar por lo que hablan en sus letras, podría ser muy interesante. No tienes por qué centrarte en la música, puedes preguntarle cosas sobire sus letras, sobre su ideología, sobre los five percenters. Justo cuando parecía que iba a arrancarse a hablar sobre la filosofia del cinco porciento va y dice que no quiere aburrir a la peña...pero tio, eso nos importa bastante mas que que me digas cómo conociste a uno y a otro. Es decir, mola ver cómo defiendes tus letras en entrevistas, ver si hay algo más a parte de lo que se muestra en letras aisladas. Pero a juzgar por la entrevsita, no hemos podido ver nada.
Totalmente de acuerdo contigo, pero luego llegan ignorante como este que cito a continuación y así es normal que prefiera callárselo.FlashyHastaLaMuerte escribió:Esque la "entrevista" con MDE click es una ruina macho. No les ha hecho ninguna pregunta interesante y para colmo el N-Y se pone a contar no se que de Ala y su puta madre.
Yo no sé si es que este no ha escuchado el 5%, porque si lo ha hecho no a entendido nada, que triste.
Usuarios navegando por este Foro: Antonio Banderas, De Leon y 6 invitados