HARLEMS #003

Notapor Ostiaputaya » Mié Nov 09, 2011 12:12 am

El más flojo de los Harlems hasta la fecha. Me esperaba mucho más de la entrevista a MDE Click, tanto porque es muy poco profunda como por lo sosainas que se les ve. En cuanto a Agorazein, nunca me han flipado, son escuchables, eso si. Además me parecen bastante críos.
Ostiaputaya

Notapor IglesiaSwagga » Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Visualmente es el mejor Harlems. Que no todo va a peor hijos de puta.
IglesiaSwagga

Notapor FlashyHastaLaMuerte » Mié Nov 09, 2011 1:26 am

Esque la "entrevista" con MDE click es una ruina macho. No les ha hecho ninguna pregunta interesante y para colmo el N-Y se pone a contar no se que de Ala y su puta madre.
FlashyHastaLaMuerte

Notapor 3mc33 Rizox » Mié Nov 09, 2011 6:42 pm

Una entrevista a la MDE, a juzgar por lo que hablan en sus letras, podría ser muy interesante. No tienes por qué centrarte en la música, puedes preguntarle cosas sobire sus letras, sobre su ideología, sobre los five percenters. Justo cuando parecía que iba a arrancarse a hablar sobre la filosofia del cinco porciento va y dice que no quiere aburrir a la peña...pero tio, eso nos importa bastante mas que que me digas cómo conociste a uno y a otro. Es decir, mola ver cómo defiendes tus letras en entrevistas, ver si hay algo más a parte de lo que se muestra en letras aisladas. Pero a juzgar por la entrevsita, no hemos podido ver nada.

Los Agorazein han dicho algo más interseante, esa reflexión sobre el consumo rápido de la música, eso de que han sacado dos referencias en un año pero ya se han olvidado...Pues son cosas intersantes y que merece la pena comentar. Aunque claro, a mi lo de Agorazein y lo de C.Tangana no me ha cundido (y lo he olvidado) porque es un rollo que no me llama. Está bien hecho, rapean bien, pero no me llena. En cambio, lo de MDE o Guante Blanco, por ejemplo, son de principios de año y lo sigo quemando...Eso de la fugacidad de los trabajos es muy relativo. Los trabajos de Yako Muñoz los quemo semanalmente y ya tienen dos años como poco...

En fin, cosas a mejorar, pues lo que han dicho por ahí, entrevistas más preparadas...a mi si me mola lo de los videoclips, nunca viene de más. Y también, como dicen, agradecer que den su espacio a gente que normalmente carece de soportes masivos para darse a conocer.
3mc33 Rizox

Notapor Space Invader. » Mié Nov 09, 2011 7:36 pm

3mc33 Rizox escribió:Una entrevista a la MDE, a juzgar por lo que hablan en sus letras, podría ser muy interesante. No tienes por qué centrarte en la música, puedes preguntarle cosas sobire sus letras, sobre su ideología, sobre los five percenters. Justo cuando parecía que iba a arrancarse a hablar sobre la filosofia del cinco porciento va y dice que no quiere aburrir a la peña...pero tio, eso nos importa bastante mas que que me digas cómo conociste a uno y a otro. Es decir, mola ver cómo defiendes tus letras en entrevistas, ver si hay algo más a parte de lo que se muestra en letras aisladas. Pero a juzgar por la entrevsita, no hemos podido ver nada.

Totalmente de acuerdo contigo, pero luego llegan ignorante como este que cito a continuación y así es normal que prefiera callárselo.

FlashyHastaLaMuerte escribió:Esque la "entrevista" con MDE click es una ruina macho. No les ha hecho ninguna pregunta interesante y para colmo el N-Y se pone a contar no se que de Ala y su puta madre.

Yo no sé si es que este no ha escuchado el 5%, porque si lo ha hecho no a entendido nada, que triste.
Space Invader.

Notapor FlashyHastaLaMuerte » Mié Nov 09, 2011 8:45 pm

Space Invader. escribió:
3mc33 Rizox escribió:Una entrevista a la MDE, a juzgar por lo que hablan en sus letras, podría ser muy interesante. No tienes por qué centrarte en la música, puedes preguntarle cosas sobire sus letras, sobre su ideología, sobre los five percenters. Justo cuando parecía que iba a arrancarse a hablar sobre la filosofia del cinco porciento va y dice que no quiere aburrir a la peña...pero tio, eso nos importa bastante mas que que me digas cómo conociste a uno y a otro. Es decir, mola ver cómo defiendes tus letras en entrevistas, ver si hay algo más a parte de lo que se muestra en letras aisladas. Pero a juzgar por la entrevsita, no hemos podido ver nada.

Totalmente de acuerdo contigo, pero luego llegan ignorante como este que cito a continuación y así es normal que prefiera callárselo.

FlashyHastaLaMuerte escribió:Esque la "entrevista" con MDE click es una ruina macho. No les ha hecho ninguna pregunta interesante y para colmo el N-Y se pone a contar no se que de Ala y su puta madre.

Yo no sé si es que este no ha escuchado el 5%, porque si lo ha hecho no a entendido nada, que triste.

Estimado compañero, lo de ignorante te lo guardas para tu puta madre, eh campeón?

Cuando estoy viendo un video como "HARLEMS" quiero entrevistas que me permitan conocer al artista. Si quiero saber más sobre los five percenters y polladas de esas me veo un documental que va sobre eso. Aparte de lo anteriormente dicho, N-Y me ralla con el tono de voz utilizado en la "charla", menos mal que se cortó porque si no mando a tomar por culo el video. Y que conste que me encanta todo ese rollo que utiliza en el 5% pero esque ese no era lugar para hablar del tema.

Por ejemplo los AGZ se ponen a desvariar sobre lo rápido que quemamos el contenido y me pareció muy interesante. Por qué? porque más o menos tiene cabida en la entrevista y porque no parecen un puto robot hablando.

Venga tronco, un saludo.
FlashyHastaLaMuerte

Notapor De La Cuadra Salcedo » Mié Nov 09, 2011 9:47 pm

El mejor Harlems técnicamente, aunque claro es que el anterior era sobre Ziontifik, con respeto a MDE Click y Agorazein, no hay color en muchos aspectos. Tampoco creo que Pardoh tenga culpa de que la peña se fume siete sacos de hierba antes de las entrevistas. Para mi gusto deberían hablar algo sobre los clips que ponen.
De La Cuadra Salcedo

Notapor PulsitoCNB » Jue Nov 10, 2011 6:21 pm

Lo habéis dicho casi todo ya. Lo de las entrevistas coincido en todo, lo que te cuente el entrevistado y cómo es en cierta parte responsabilidad del entrevistador (en lo que corresponde a preguntas) pero en su gran mayoría lo es del que contesta, y sólo con ver la entrevista a Ziontifik y la de MDE se nota. Visualmente el más guapo. Aunque no sea trascendental, el rollo de presentarlo de barbacoa no está mal (así no es lo mítico) y lo de los vídeos lo veo bien, aunque deberían informar un poco que no está de más. Lo de conseguir exclusivas como estrenar el Basement me parece bien y creo que les otorga credibilidad, aunque es más importante cuidar tus propios contenidos (cómo las entrevistas) que los de fuera (como los vídeos).

Aún así mil de apoyo a esta movida.
PulsitoCNB

Notapor CeeTorices » Jue Nov 10, 2011 8:05 pm

Yo solo por ver peña que no son el Tote, los violadores, y la cuadrilla esta ya me doy por satisfecho.
CeeTorices

Notapor buffering » Vie Nov 11, 2011 6:43 pm

Estoy pensando hacer un HARLEMS pero del rollo del Sama, los grupos de Zamora, el rap de tuenti, Tito MC, vamos la mierda real de verdad.

He pensado llamarlo DRAG QUEENS y de presentador el chaval de la batalla de Lerdos ¿que os parece?

Amor para la gente de Harlems que me ha alegraó tres domingos...
buffering

AnteriorSiguiente

Volver a FORO