Erik Urano - Génesis

Notapor CeeTorices » Lun Oct 17, 2011 3:58 pm

Pepino, ya nos han acostumbrado a esto.
CeeTorices

Notapor San Remo » Lun Oct 17, 2011 10:20 pm

Una bomba en todos los aspectos, tanto líricas, como beat, como vídeo. UUUP!
San Remo

Notapor Notorious DICC » Mar Oct 18, 2011 4:48 pm

ostiaaaaaaa ur ano, hombre esto suena mucho mejor ke lo ke sonaba cuando chaparon el garito, el beat esta pepi pepi, el palabreo espacial lluvia acida y tal es lo que no me hace demasiao, el video pepino tb, el pavo frente a la camara sosete sosete, pero bien bien la cosa mejora.
Notorious DICC

Notapor Yoni Terroni » Mié Oct 19, 2011 12:31 pm

El ritmo está cañón, y me mola la parafernalia lírica de esta gente, pero POR FAVOR, no seáis tan finos mezclando que CUESTA escuchar la voz a veces y me da fatiga esforzarme tanto en escuchar bien al rapper...espero que pronto liberéis algo largo y... me entere! jajajaj por lo menos el foro ha vuelto y algunos habituales merece la pena seguirlos "Terapias" esto no va por ti coño
Yoni Terroni

Notapor Fulano » Mié Oct 19, 2011 9:41 pm

el video me lo esperaba asi de guapo...la verdad...el director se suele portar en eses aspectos :)

en cuento al tema...pues en la linea de los Uranos...pero con algo de mejoria, si lo que caté de esta gente me gusto...esto va a más ..osea que espero algo guapo del trabajo de Erik....
Fulano

Notapor tractoramarillo » Vie Oct 21, 2011 6:02 pm

en Valladolid comen gris. Este disco va a ser cojonudo.
tractoramarillo

Notapor LRKNCHTMR » Vie Oct 21, 2011 9:47 pm

Súper serio
LRKNCHTMR

Notapor IWANTOBELIEVE » Sab Oct 22, 2011 1:56 am

Se le oye muy bajo. Mal mezclado. La letra por lo que intuyo guay. Y si el espacio es el lugar no sé a santo de qué tanta publicidad gratuita de marcas. Típicos. Nike.Adidas. Fila. Joder qué rollo. Catetos. Juan José Benítez. Los astronautas de Yavé. Por dios, literatura basura paranormal. Por lo demás me mola.
IWANTOBELIEVE

Notapor tractoramarillo » Sab Oct 22, 2011 3:42 pm

jj benitez al principio tenía más de un pase. el primer caballo de troya era (al menos) interesante. El resto fueron decayendo, pero eso es otra historia.
Este disco que se traen (que no tengo ni idea de cuando, ni como lo sacarán), promete ser enorme.
Lo que es si que es literatura basura paranormal es el diario LA GACETA, y nadie ha dicho nada todavía a pesar de que tienen muy buenos maicrofonchekas.
tractoramarillo

Anterior

Volver a FORO