Nuevos talentos.

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Vie Abr 13, 2012 2:43 pm

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:
Si la tía esta ha tenido la suerte de criarse en una familia acomodada que le ha podido dar una buena vida nose porque va a contar historias de lo mal que lo pasa o lo jodida que es la vida etc... la tía cuenta lo que vive lo que no quita que su rap sea una mierda con una tematica bastante infantil.

La actitud burlesca con la q me cuenta su puta vida de alienada como desmereciendo los qe se han criado de manera diferente, y su hype en la TV gallega vendiendo una vez mas una imagen falsa del hip hop seudo-progre q tanto les gusta, es lo que me repatea de forma desmedida
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Ezaro » Vie Abr 13, 2012 3:29 pm

Snorkel_TodoPoderoso escribió:
Ezaro escribió:
:D :D Snorkel, se ve que te estás repasando los vídeos de la muchacha, ya la has visto en bikini ¿te estás empezando a excitar eh bribón? De ahí esos hates de frustated ;) ;)

La verdad es que no canta mal, tiene ritmo y esta letra está muy bien. Mi apoyo para esta chica. Word

Frustración.. mas de la que te puedas imaginar. Esa zorra a mi se me queda corta, no tiene tetas, esa voz de camionero me echa patras, y encima tiene toda la pinta de ser una frigida del copon. Yo no me perdería un instante por hacerme a esa bitch, ahi su pudra. Sus videos ya me les fiche hace un tiempo, el asco viene de lejos. Encima sale distorsionando una imagen del hip hop pagada por la xunta y asomando el ocico en la TV gallega, spots, programas de television... pff traerme a porta q me cae mejor el chaval. Si es de tu tierra y las localizaciones son puro knowledge o como si en realidad es tu prima la del pueblo y teneis parentesco, enhorabuena por ello. Lo que ella viene a representar y traer consigo ocupa una de las primeras posiciones en mi Real Hate

Uyuyuyuy, aquí hay beef. Real beef cibernético. Ya te tenía manía por llevar más mensajes que yo, pero ahora desmereciendo a mi hermana carnal paisana gallega te has pasado. I ain't playin no games bitch. :x :x

No, en serio, no sé que imagen tienes tú del hip-hop pero si crees que es por y para gente sin recursos, marginados, malotes y cabreados con el mundo/sistema estás muy equivocado. Si no has tenido tenido suerte (o desgracia :) )de haber estudiado una carrera ni tener una infancia feliz, etc..pues oye, todo un drama. Mis condolencias.

Estoy contigo en que la figura del mc educador progre concienciador de chiquillos estilo Chojín me parece una castaña.

En fin, reconoce que la chavala te la pone bien hard y resentido por ellos y te invito un día (no hommo) a recorrer las localizaciones del vídeo, esas que son puro knowledge. Prometo pulpo, albariño y snow from the batea.
Ezaro

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Vie Abr 13, 2012 4:18 pm

tus mierdas y conjeturas ahorratelas. la tipa esta q vaya a restregar su vida de porcelana a otro
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Ezaro » Vie Abr 13, 2012 5:26 pm

No intentes usar palabras que no sabes ni lo que significan. Es lo que tiene no haber estudiado. Aún estás a tiempo. Bueno, quizás tú no seas capaz, además gente de clase obrera como tú desluce una facultad :D :D :D
Ezaro

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Vie Abr 13, 2012 5:39 pm

Snorkel_TodoPoderoso

Notapor kilometro 391 » Vie Abr 13, 2012 8:42 pm

la tia ha estereotipao y ha asociao el deporte y la universidad a la clase alta y snorkel seguramente le pegue a esos temas viendose cerca de ese estatus en esos fraseos, lo que le ha activao el modo punkarra.
kilometro 391

Notapor Blai » Vie Abr 13, 2012 9:19 pm

Me parto con vosotros, voy a dar mis 5 céntimos al tema (no más, que me quedo pobre).

Esta tal Aid habrá vivido una vida feliz, de su casa al cole, del cole a la playa, fiestas en la costa gallega, skate en la plaza de su ciudad-pueblo, su primer cubata una tarde en el parque, luego sudó de eso tal como dice, su primer polvo en un san juan al lado de una hoguera en la playa, llegó a la universidad, dejó al noviete de turno, se habrá follado a algún que otro pavo y en eso debe estar. Olé por ella, algunos lo hacen y otros nos quedamos por el camino o vivimos otras movidas.

Ahí os hablo de su probable vida, una vida fácil para unos, y para ella será complicada, tendrá problemas para decidir que carrera estudiar, otros tienen problemas para saber qué comerán esta noche. Cada uno con lo suyo, pero esa tía es REAL, habla lo que vive y escupe sus opiniones, ni más ni menos.

Ahora toca hablar de su rap; habla de lo que ella piensa, habrá visto algún clip de algún flipao como Snoopy La voz y se habrá escrito este tema, sin más. La pava es real con sus ideas y no pretende convencer a nadie de que el rap sea una cosa u otra, no es Chojín ni nada de eso, hasta tendrá sus fans entre la gente que piense y sea como ella. Pero como dice Snorkel, se aleja del rap que habla de estar jodido, a la vez que se aleja del rap de vacilar de ser ghettofabolous. Tanto la instrumental como el flow como el rollo general son demasiado españoles como para que pueda molar, y eso le quita toda la musicalidad, así que tampoco defiendo que musicalmente mole, pero hace su cosa dignamente.

Para Snorkel:

La odias porque no rapea con expresión dura, ni se ha criado sin recursos y porque su rap es de buen rollo y las localizaciones del clip no son edificios en ruinas a los que la peña ha ido expresamente para grabar una escena de su clip y molar más, son sitios que probablemente pise a diario, muestra su ambiente, bien por ella. Ya hay otra gente hablándote de lo jodido que viven, si te mola ese rollo escucha sus fakeadas, pa que odiar tanto a la gente que va a su bola man?
aquí muy muy poca gente vive en un barrio sin infraestrcturas, abandonado por ayuntamiento y policía y ha hustleado impunemente durante años para sobrevivir, y que esté en el juego del rap? casi nadie..

y luego los códigos, a mi me flipa escuchar siempre lo mismo, pero también mola escuchar peña que no hable de Jordans, de sexo, de frustraciones, que no meta nombres de gente y que no se compare con tal y cual... pero mira, la chica esta resulta que sí sigue las reglas, se esta quejando de algo, que es lo que hace la mayoría de gente en el rap, o vacilan o se quejan, ella se está quejando aquí, yo prefiero la peña que vacila o que cuenta experiencias, basta ya de negatividad, como dicen por ahí: si te rodeas de negatividad acabas siendo un negado...

Apartando la chavala esta, qué es lo que te gusta a ti de España Snorkel? en serio

Para Ezaro:

La verdad nunca he sabido diferenciar si un post tuyo es en serio o escribes cosas sólo para echarte una gran risa luego leyendo respuestas mientras te lías un peta... :mrgreen:
Sea como sea props para ser un abierto de mente, a mi personalmente no me gusta lo que hace esta chica, pero al menos hace lo que le da la gana, se mantiene real consigo misma y es más respetable como persona que muchos otros.

The end.

P.D. Ezaro pásate por mi hilo y holla at me que te dejé un encargo.
Any day a good day as long as you breathin
Blai

Notapor kilometro 391 » Vie Abr 13, 2012 9:54 pm

Blai escribió:porque su rap es de buen rollo

a mi por ejemplo su rap no me da buen rollo, larga de más . Si quiere hablar de sus experiencias que hable lo que quiera.
kilometro 391

Notapor Notorious DICC » Vie Abr 13, 2012 10:51 pm

aqui hay beef, espero buenas nuevas por el campo de batalla donde podeis haceros unos ciber-disses
Notorious DICC

Notapor mic checka » Vie Abr 13, 2012 11:03 pm

(modo m'baka on) queréis sangre???? bbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aqui hay fuego!!!!!!!!!!!!!!!! dj spin that shit!!!!

yo tb daría 5 centimos por tremendo beef.

Aid es un coñazo, ni una frasaza, ni un punchline, ni un flow, ni un skill, ni un tumbao, ni una vaina loca. pero tampoco me va a arder la sangre por eso. le aconsejaria que se sacase un pecho pero no es politicamente correcto.

i'm out.
mic checka

AnteriorSiguiente

Volver a FORO