Nuevos talentos.

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Sab Abr 14, 2012 12:34 am

por un momento pense q Blai se estaba enterando de algo, pero como era de esperar no se entera de nada.

creo q he dejado claro las razones por las que me da asquete la tipa, a los q os parece una tia respetable pa con su royo espero q dijerais lo mismo de porta en su día, xq son de la misma escuela. Almenos porta salio de petar la pagina de descargar de hhgroups y no de una promo de la TV de su comunidad autonoma (no me extrañaría q algun pariente la diera el empujon pa ello). Me jode, como siempre, la falsa imagen que dan del hip hop; pero lo que me jode en especial de la fulana es que en su canción no se lave la boca con jabón antes de decir ciertas chorradas a la ligera sin recapacitar de q existen otras realidades, maldita puta te tenian q haber marcao la cara en algun centro de menores a ver si comprendias q si tu vida no es solo deporte, musica y universidad, no se debe a q te creas guay. zorra.
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor kilometro 391 » Sab Abr 14, 2012 2:34 am

Snorkel_TodoPoderoso escribió:pero lo que me jode en especial de la fulana es que en su canción no se lave la boca con jabón antes de decir ciertas chorradas a la ligera sin recapacitar de q existen otras realidades, maldita puta te tenian q haber marcao la cara en algun centro de menores a ver si comprendias q si tu vida no es solo deporte, musica y universidad, no se debe a q te creas guay. zorra.

es que no hay más , aunque está por todos lados eso que dices. Esta tampoco merece mayor rayada que es que hay que ver snorkel te estas rayando por pargueladas de depresivo burgues .
kilometro 391

Notapor Ezaro » Sab Abr 14, 2012 10:35 am

:lol: :lol: Impresionante argumento :lol: :lol:

Es respetable el pobre diablo aquel que decía que "mi segunda casa es el talego" o un chavalín que haya pasado por un centro de menores (no pistoleros del eclipse, ciento y pico de vena en alcohol) pero esta chavala como no es tan malvada ni vil como ellos, no. Vaya madurez.

Escuchaba hace tiempo, al hilo de la muerte de Jam Master Jay, que a la industria del hip-hop de USA le interesa que haya asesinatos, encarcelamientos, problemas con drogas y demás. Venden más. Vende más Lil' Wayne o T.I después de pasar por Rikers ISland, 2 PAc, Biggie después de muertos o 50 Cent después de llevar 9 tiros que lo que lo harían sin pasar por todo eso. A veces incluso se lo inventan.

Snorkel, te dejo un tema de un ex convicto (no Akon). Respeto total para este hombre por ello. Real struggling life, trap muzik ;) ;)

Ezaro

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Sab Abr 14, 2012 1:06 pm

No se, puedo entender que te conquistara despues de que te la metieran con embudo en cada pausa publicitaria de la TV Galega, o que tu amor de gallego no se resistiera a esas localizaciones, igual te ponen las frigidas de universidad o ese caracter modosito.. pero ya tanto empeño en defenderla creo que se debe a que en el fondo la tipa fulana esa eres tu que te contrataron de bufon para dar el pego en la television de rapera joven y desenfada que ofrece una vision correcta de como deben ser las cosas. Enhorabuena!

yo me quedo con eso de la musica del barrio, lleva lirica del barrio y es para el barrio, aqui nadie nos ha regalado nada
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor marianOVD » Sab Abr 14, 2012 2:19 pm

El puto problema de esta tipa, desde mi punto de vista, es que de esa gente que se cree superior por llevar la vida que lleva y no hay más. Lleva tu vida, habla de ella, pero no por ello intentes descalificar la de los demás. Y como en todo género musical hay una serie de cosas que son intrínsecas al mismo, por mucho que a ella o a quien sea no le gusten.
marianOVD

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Sab Abr 14, 2012 2:24 pm

marianOVD escribió:El puto problema de esta tipa, desde mi punto de vista, es que de esa gente que se cree superior por llevar la vida que lleva y no hay más. Lleva tu vida, habla de ella, pero no por ello intentes descalificar la de los demás. Y como en todo género musical hay una serie de cosas que son intrínsecas al mismo, por mucho que a ella o a quien sea no le gusten.

sin mas, eso mismo
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor kilometro 391 » Sab Abr 14, 2012 3:12 pm

marianOVD escribió:El puto problema de esta tipa...... Lleva tu vida, habla de ella, pero no por ello intentes descalificar la de los demás.

ese problema lo veo yo en casi todo el panorama.
kilometro 391

Notapor IWANTOBELIEVE » Dom Abr 15, 2012 4:04 pm

Esta trascendental discusión sobre si la chica posee el background y la actitud necesarias para merecer juntar unas palabrejas y soltarlas sobre un 4x4 de latón me recuerda a mi dulce adolescencia, cuando llevaba gorras y perillas cuatropelunas y me indignaba si algún pijo decía que le representaba el rap. Qué risa me doy ahora a mí mismo.
Por lo demás, yo a la moza no tendría problema en hacerle un favorcillo en la cama, mientras no le dé por improvisarse unas barras en el postcoito..
IWANTOBELIEVE

Notapor CeeTorices » Dom Abr 15, 2012 4:28 pm

Este acaba colaborando con Salvador Raya de fijo.

CeeTorices

Notapor De La Cuadra Salcedo » Dom Abr 15, 2012 7:14 pm

Ese moreno no es de trabajar en el olivar. Ponte a trabajar, perra.
De La Cuadra Salcedo

AnteriorSiguiente

Volver a FORO