Nuevos talentos.

Notapor Tunigga » Mar Abr 24, 2012 7:02 pm

Videoclip en el centro comercial na'mean? Esa es la mierda real de donde yo vengo, blancatas.
Tunigga

Notapor guetomagnate » Mié Abr 25, 2012 3:42 pm

Epic shit
guetomagnate

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Jue Abr 26, 2012 3:18 am

minuto 17:00

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ritmo-urbano/

Oh my god, por qué les obligais a hacer eso y emitirlo en la television pública...??
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Yoni Terroni » Jue Abr 26, 2012 5:49 am

me supongo que quieren hacerle un favor con derechos de autor via televisión (generan bastante creo) a su amigo Nach, compañero de conferencias y cursos raperos impartido$ por la $GAE...joder, lo de hacer gestos raperos chichis pervive en las nuevas generaciones, pensaba que eso mejoraría
Yoni Terroni

Notapor Ezaro » Jue Abr 26, 2012 9:35 am

Acabo de descubrir ese tema de Nach y...Really tho?!? REALLY THO??!! Me parece la canción más barata y ventajista del hip-hop español. Coger unos versos de Miguel Hernández (si le llamamos tributo ya nos es plagio) y copiar "Nas is Like" (no tributo a Premier) me parece de juzgado de guardia. Una auténtica falta de respeto. I'm out, angry ass hell :x
Ezaro

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Jue Abr 26, 2012 3:12 pm

Cuando he visto al chaval ese gordo con la chapa colgada al cuello se me ha aparecido la figura de Trad Montana frotandose las manos.
LA_VOZ_DEL_ODIO

Notapor Tino Casal » Vie Abr 27, 2012 4:08 am

Snorkel_TodoPoderoso escribió:minuto 17:00

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ritmo-urbano/

Oh my god, por qué les obligais a hacer eso y emitirlo en la television pública...??

JAJAJAJ me he hechao unas buenas risas. que quereis que os diga sino seria x l comeorejas de chojin y las pesadas graffiteras ni tan mal...Nieto y Moreno dicen cosas mas interesantes que todo el tinglao de Pardillo Lacosss.y si ademas te regalan un buen clip de rap de xavalitos en el insti mas una retrasada al final , que mas se puede pedir??? Creo que esto ha ido en honor a nuestra seccion Nuevos Talentos, estamos creando escuela.
Tino Casal

Notapor Ezaro » Lun Abr 30, 2012 11:19 am

No-no-no vato. Doble J Saga. Este homie lo puso bien high time ago con Dakaneh, ahora vuelve disparando knowledge con su voz aterciopelada y sus skills con el autotune. Un codeina con Sprite en el aire por este homeboy !!!

Ezaro

Notapor De La Cuadra Salcedo » Mié May 02, 2012 7:19 pm

No es precisamente nuevo este notas, de hecho a ver si se retira. O que vuelva por el foro.

De La Cuadra Salcedo

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Jue May 03, 2012 5:34 pm

Da Nach, colabo o retirada. Te pisan el puesto, ni tu tributo a Miguel Hernández supera esto

Poetas de la Moraleja Posse
Snorkel_TodoPoderoso

AnteriorSiguiente

Volver a FORO