Eyo! Raperos Bohemios

Notapor LRKNCHTMR » Sab Oct 22, 2011 3:26 am

Pero merluzo...y el rollo golden era no se ha hecho antes y bien?

La verdad que no sé qué daño os hace esto, pero lo único que hacéis es darle promo
LRKNCHTMR

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Sab Oct 22, 2011 7:09 am

LRKNCHTMR escribió:JAJAJAJA, naa, lo que digo es que esta peña que criticais propone que se pueden hacer las cosas de otra manera (como tantos otros antes) y es posible que dentro de un tiempo os molen cosas que se acercan a este rollo (aunque sea cuando las hagan otros)

vamos a ver.. el problema no es "el royo" el problema son ellos, se coman mis cagaos.
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Sab Oct 22, 2011 7:11 am

el hombre viento no tengo na en su contra, pero me jode q aveces se le siga dando support en paginas HH cuando ya esta completamente descartao de este mundillo
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Jose Luis Manzano » Sab Oct 22, 2011 8:55 am

Y eso es porque ..le has descartado tu? Que huevos teneis. Afortundamente hay mucha gente que disfruta con El hombre viento y con Mde Click. Supongo que realmente eso esl lo que te molesta.
Jose Luis Manzano

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Sab Oct 22, 2011 10:03 am

Lo q hace el hombre el viento se suele desmarcar musicalmente de catalogaciones relacionadas con el hh, no stoy muy puesto en su discografía, pero lo que veo y escucho de él me da ese parecer, sino lo quieres ver asi.. perfecto! Los de Miranda ya he dicho xq no me llegan a convencer, pero que si a ti sí... perfecto! Que la peña disfrute con ellos.. perfecto!! Yo no voy a llorar xq pa ti triunfen y pa mi no. Disfruta!
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Jose Luis Manzano » Sab Oct 22, 2011 10:59 am

Quizas el hecho de seguir a El hombre viento desde su primera maketa haga que para mi si este directamente relaccionado con el rap. Para mi su música no se desmarca para nada del rap (o no más que cualquier referencia de Anticon). Es más. Es un tio que colabora notablemente en una buena parte de eventos de rap. Participa dentro del graff a un nivel bastante elevado..... Nose. Teneis una forma un tanto peculiar de hablar de las cosas que no os gustan. Supongo que irá en la edad.
Jose Luis Manzano

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Sab Oct 22, 2011 11:08 am

Ya ves tron, yo me topo con este clip en la portada de una web de hip hop y de primeras me choca. Personalmente respeto a este tio y su musica, cojonuda su implicacion en eventos y graff, todo perfect! Supongo que me ira en la edad
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor IghettoFabulous » Sab Oct 22, 2011 11:16 am

Claro si ahora los cuerdos son los niñatos y mariconazos que bumpean esta shit..Manda cojones,callaros panda de toyacones
IghettoFabulous

Notapor IghettoFabulous » Sab Oct 22, 2011 11:22 am

El Hombre Viento disfrazado de Rafa Mora y hablando de abusos anales a niños..

así na más que lo digo una vess psss primo ..

B.U.L.L.S.H.I.T
IghettoFabulous

Notapor tractoramarillo » Sab Oct 22, 2011 3:59 pm

como es que conoces a rafa mora?, tus horas de profundo estudio del rap no te son suficientes?. es incompatible ser un revolucionario del rap con ver telecinco?, a lo mejor es que tomas testosterona pero naciste con un solo testículo y por eso conoces perfectamente las caras de los chicos que mi sobrina de 12 años tiene pegados en la pared de su habitación, porque en lo más hondo de tí, eso te pone burrito.
tractoramarillo

AnteriorSiguiente

Volver a FORO