guetomagnate escribió:No se, al primer se nota que cree en lo que canta, y se deja las tripas en las rimas. nada que ver con el postureo de xcese. chekate "no están" del primero, "fuego" del segundo o "infrarojo" del ultimo.
Un disco infravalorado me parece "Madrid Aprieta", y el Sr Rojo, como artista me parece la puta definición de infravalorado.
LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Primer Dan es la definicion de fake en persona, de los más falsos de todo el panorama. El rap que hace esta guay, es un tio muy variado tanto en el aspecto musical como en lo lirico.No soy muy fan de el pero tiene temas que me molan. Me parece un buen raper en general quizas merezca más de lo que tiene. Pero vamos opino más o menos como Snorkel, es un jambo que se lo hace guapo pero que es un fake más, me recuerda a Xcese.
guetomagnate escribió:Un disco infravalorado me parece "Madrid Aprieta", y el Sr Rojo, como artista me parece la puta definición de infravalorado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado