Albums de rap español infravalorados

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Mar Jun 05, 2012 2:26 am

Primer Dan es la definicion de fake en persona, de los más falsos de todo el panorama. El rap que hace esta guay, es un tio muy variado tanto en el aspecto musical como en lo lirico.No soy muy fan de el pero tiene temas que me molan. Me parece un buen raper en general quizas merezca más de lo que tiene. Pero vamos opino más o menos como Snorkel, es un jambo que se lo hace guapo pero que es un fake más, me recuerda a Xcese.
LA_VOZ_DEL_ODIO

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Mar Jun 05, 2012 2:34 am

guetomagnate escribió:No se, al primer se nota que cree en lo que canta, y se deja las tripas en las rimas. nada que ver con el postureo de xcese. chekate "no están" del primero, "fuego" del segundo o "infrarojo" del ultimo.

Un disco infravalorado me parece "Madrid Aprieta", y el Sr Rojo, como artista me parece la puta definición de infravalorado.

Otra faceta de este negro es que sabe transmitir, temas como Metro o Recuerdo (por cierto no lo he visto por youtube), sobretodo este ultimo, son ejemplos de esto.
LA_VOZ_DEL_ODIO

Notapor Tino Casal » Mar Jun 05, 2012 7:35 am

De Primer Dan el disco es Mal Clima sin duda. A mi 1er Dan me gusto menos y eso que lo tengo original. Como han dicho por arriba la mezcla es una putisima mierda, nose que coño hicieron y lo de la portada es de risa. A finales de año creo que saca Mal Clima 2 , espero que no defraude que lleva mucho tiempo out.
Tino Casal

Notapor funk » Mar Jun 05, 2012 11:51 am

funk

Notapor DoC Jota » Mar Jun 05, 2012 8:52 pm

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Primer Dan es la definicion de fake en persona, de los más falsos de todo el panorama. El rap que hace esta guay, es un tio muy variado tanto en el aspecto musical como en lo lirico.No soy muy fan de el pero tiene temas que me molan. Me parece un buen raper en general quizas merezca más de lo que tiene. Pero vamos opino más o menos como Snorkel, es un jambo que se lo hace guapo pero que es un fake más, me recuerda a Xcese.

a mi lo de que sea fake me la pela la verdad. no quiero saber como vive. mira rick ross lo mas fake de todo el panorama mundial y la de hits que tiene.
Xcese si que me parece xixinabesco y encima es malo de cojones, Primer es una makina rapeando, top 5 de aqui para mi.
DoC Jota

Notapor bgirl90pinki » Jue Ene 31, 2013 3:41 am

Éste sin duda infravalorado

bgirl90pinki

Notapor NEGOCIO » Dom Feb 03, 2013 6:30 pm

Imagen
MADRID GRIS
NEGOCIO

Notapor Dee Regaliz » Sab Feb 23, 2013 6:29 pm

guetomagnate escribió:Un disco infravalorado me parece "Madrid Aprieta", y el Sr Rojo, como artista me parece la puta definición de infravalorado.

Opino completamente igual. En mi opinión es una de las mayores bombas que se han hecho en España para todos los que nos gusta el noventeo. El Sr. Rojo se marca un disco de rap cabezón, para la gente que nos gusta asentir y mover el cuello mientras escuchamos una movida estricta. Me encanta.
Dee Regaliz

Anterior

Volver a FORO