Nene Fresco

Notapor Cudder » Jue Jun 28, 2012 4:08 am

Refresh escribió:De todo el spanish rap que ha posteado Blai, probablemente esto entre dentro de lo poco decente. Es obvio que no tiene unos skills increíbles, pero aún así consigue que te mole. Tiene estilo propio y sabe desarrollarlo, cosa que no el 95% de mierdas que hay en Novedades Hip-Hop España. Si de todas formas te parece una puta mierda, pues me parece bastante aceptable.

Y sí, esto muy Lil B. Aún así mucho más serio que el resto de videoclips chorras anteriores. Todo eso sí que no hay por donde cogerlo.

No sabía que Coco seguía en el juego. ¿Ha sacado algo últimamente o pretende hacerlo?

Hasta en lo de combinar temas trolls con serios con buenas letras es como lil b
Cudder

Notapor De Leon » Jue Jun 28, 2012 2:58 pm

LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:
De Leon escribió:
LA_VOZ_DEL_ODIO escribió:Joder que puta basura de mc que manera de joder ese pedazo de base, que se dedique a otra cosa. Blai no me digas que te gusta esto porque es pa pegarte.

en un año cambiaras de nick y el rap trollin y el rollo me la suda sera tu rollo DE TODA LA VIDA y lo flipabas antes que nadie con esto y eres el autentico y real entre reales

Se te ve irritado hazte una pajilla y vete a dormir , que estar tol dia echando pestes sobre peña que se rie de ti no puede ser bueno. Yo no soy hater, yo tengo criterio, lo que me gusta lo valoro y lo digo y lo que no le escupo y digo la basura que me parece, fin. Este jambo es malisimo podria estar en nuevos talentos perfectamente solamente por el nombre olvidandonos de su skill, parece sacado de phone prods joder, si a ti te mola me parece perfecto pero un tio que dice que el Ihon es el mejor de MDE transmite poca confianza. ONE HATE homito ONE HATE.

tu no te ries de nadie payaso, pa reirse de los demas hace falta tener un rostro y tu eres una maricona
De Leon

Notapor Ezaro » Jue Jun 28, 2012 3:45 pm

Aiight. Thug talk. Killa bar. Street sentencia

Ya lo sabes hate_voice, step back, C. Lil'T soldiers en tu cuello (no Jmayúscula)
Ezaro

Notapor LA_VOZ_DEL_ODIO » Vie Jun 29, 2012 12:21 am

De Leon escribió:tu no te ries de nadie payaso, pa reirse de los demas hace falta tener un rostro y tu eres una maricona

Esto es la esencia del trollin/hater mofarse de mcs paletos y sin skill que se encaran contigo tras recibir su dosis de hate mientras tu estas chilling en tu casa fumandote un may. Si te molestan las criticas vete a HHgroups aqui hay peña con criterio que no se come tus mierdas.
LA_VOZ_DEL_ODIO

Notapor De Leon » Lun Jul 02, 2012 4:58 pm

chillin en tu casa fumandote un mai, REALLLL :lol: yo estoy TRANQUILITO en la ESI estudiando, mientras un monton de hijosdeputa estan en la playa
De Leon

Notapor Blai » Vie Jul 06, 2012 10:27 pm

Me comentan que Nene Fresco y Notorious Dicc están de concierto ahora mismo en Café la palma, Madrid. Se puede ver online desde:

http://www.cafelapalma.com/live.asp
Any day a good day as long as you breathin
Blai

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Vie Jul 06, 2012 10:54 pm

goza
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Snorkel_TodoPoderoso » Vie Jul 06, 2012 10:59 pm

tomato en directo ahora mismo chavales
Snorkel_TodoPoderoso

Notapor Blai » Mié Ago 01, 2012 9:11 pm

Primer single en inglés de Nene Fresco out now

La mixtape entera en inglés saldrá el día 29 de agosto

From NYC to Spain

Any day a good day as long as you breathin
Blai

Notapor Cudder » Mié Ago 01, 2012 10:47 pm

Joder tanto le cuesta rapear bien? Si seguro que sabe :lol: Con lo bien que habla en las entrevistas.
Cudder

AnteriorSiguiente

Volver a FORO